https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
AVISO IMPORTANTE - COVID 19

Durante la emergencia sanitaria que está viviendo el país, las condiciones de despacho se han visto afectadas. 

Sin embargo, estamos trabajando intensamente para hacer todo lo más rápido posible. Es por esta razón que durante este periodo te informamos que los despachos pueden demorar entre 3 a 4 días hábiles desde la fecha que hagas tu compra online.

Además debes considerar que todos los servicios de courrier nacional es estos dias están con una sobrecarga de envíos por lo cual esto puede demorar la entrega de los productos. 

Para agilizar tus compras te recomendamos seleccionar Retiro en tienda, mientras la tienda se encuentre abierta, actualmente estamos de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Sábados y domingos de 11:00 a 20:00 hrs

En Movieplay trabajamos para que tus pedidos sean enviados a la brevedad.Una vez que realizas el pago de tus pedidos recibirás una notificación de "Preparación en Curso", eso significa que estamos separando y embalando tu pedido. Los pedidos pagados antes de las 12:30 pm son preparados para envío en el mismo día, de lo contrario se prepararán para el día siguiente.

Despachamos productos todos los días hábiles, el tiempo estimado de entrega es desde 24 a 72 hrs. siempre y cuando el producto que hayas seleccionado se encuentre en tienda. El despacho puede demorar un poco mas en caso que tengamos que traerlo desde nuestra bodega, lo que será avisado con el mensaje "producto en traslado"

Actualmente funcionamos con 2 proveedores de transporte.

1. Para comunas cercanas, un servicio express que entrega entre 24 y 48 horas hábiles desde que llega el mensaje enviado.

2. Para otras comunas y regiones, nuestro proveedor logístico es Correos de Chile, ellos pasan a nuestra tienda a retirar todos los días hábiles a las 14:00 hrs. y se demora entre 48 y 72 horas de días hábiles, si tu envio se demora más de ese tiempo, debes comunicarte con la tienda para que te ayudemos a contactar a proveedor de transporte.

En caso de pérdida o demora en tu pedido, Correos de Chile dispone de 10 días hábiles para resolver.

Queremos que tengas una grata experiencia de compra con nuestra tienda, para ello monitoreamos constantemente nuestros envíos.

Recomendamos a nuestros clientes solicitar envío a sucursal de Correos cuando saben que no estarán durante el día en sus domicilios, así te aseguras que lo puedes retirar a la hora que más te acomode.

Cualquier consulta puedes hacerla al correo ventas@movieplay.cl

Condiciones de despacho CyberDay 2020

Debido a la alta demanda en estas fechas, tu pedido se puede demorar más de lo normal, por lo que te invitamos a preferir el retiro en tienda, para ello debes esperar el mail que te enviaremos informándote que tu "pedido está disponible para retiro en la tienda", ayúdanos a entregarte un buen servicio, para eso trabajamos día a día.

El horario de atención en la tienda es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, sábados de 11:00 a 20:00 y domingos de 11:00 a 20:00. 

ventas@movieplay.cl