A continuación se muestra los precios para despacho a todo Chile, donde el precio varia de acuerdo al peso y la distancia del despacho

Como ejemplo, dentro de Santiago cuesta hasta 1,5 kilos cuesta $2.900. Para saber cuánto te costará tu pedido puedes hacer el proceso de compra sin confirmar el pedido, así el sistema te calculará automaticamente el costo de envío.

Valores de despacho de productos

Ahora bien, en cuanto al proceso de despacho de un producto, nosotros a penas recibimos la confirmación de tu pedido, comenzamos a preparar el envío. 

Correos de Chile, que es nuestro proveedor de servicio, los móviles pasan todos los días a nuestra tienda a retirar los paquetes a las 14:00 por lo tanto nosotros tenemos que dar aviso a Correos hasta las 11:00 AM de cada día, si un pedido pasa de esa hora, quedará pendiente de envio hasta el día hábil siguiente.

En general los envíos llegan al destinatario entre 24 a 72 hrs hábiles desde el momento en que Correos pasa a retirar a nuestra tienda, dependiendo de qué tan apartados sea la localidad donde se envía el pedido.

En caso de pérdida o demora en tu pedido, Correos de Chile dispone de 10 días hábiles para resolver, queremos que tengas una grata experiencia de compra con nuestra tienda, para ello monitoreamos constantemente nuestros envíos. En caso de pérdida Movieplay se hará resposable con la devolución del dinero o envío de un nuevo producto (sujeto a Stock).

Recomendamos a nuestros clientes solicitar envío a sucursal de Correos cuando saben que no estarán durante el día en sus domicilios, así te aseguras que lo puedes retirar a la hora que más te acomode.

Cualquier consulta nos puedes enviar un mail a ventas@movieplay.cl

MoviePlay FunStore