MoviePlay FunStore es una tienda que abrió sus puertas en marzo de 2013, orientada a entregar entretención, respondiendo a la necesidad de entregar un servicio más cerca, más rápido y variado a un precio módico y asequible para todos los miembros de la familia.

En nuestros inicios partimos con el arriendo y venta de películas en formato DVD, Bluray, y Bluray 3D ofreciendo una amplia variedad en películas de todos los géneros y además del arriendo y venta videojuegos para varios tipos de consolas de PS3, XBox y WII, y por supuesto también con las nuevas consolas PS4 y próximamente Xbox One.

A fines del 2014 comenzamos a explorar el mundo de los juegos de mesa, e incorporamos algunos pocos títulos. Con el paso del tiempo hemos ido creciendo en catálogo y variedad de juegos, hoy tenemos una amplia gama de juegos de tablero, LCG, juegos de cartas coleccionables, en las líneas Magic, Pokemon, Mitos y Leyenda, Yu- GI-Oh, Heroclix, Dice Master, Juegos familiares, War Games entre muchos más.

Somos una tienda dedicada a la entretención por eso semanalmente realizamos torneos, demostraciones de juegos y eventos relacionados.

Atendemos a un público familiar, por eso nuestra preocupación y dedicación para que nuestros clientes encuentren juegos para todas las edades.

Nuestra tienda está ubicada en un sector privilegiado de Ñuñoa, contamos con amplios y cómodos estacionamientos y atendemos de lunes a domingo de 11 a 22 horas.

Con el paso del tiempo nuestros clientes ya han formado comunidades de juegos, para lo cual la tienda cuenta con espacio físico para 24 jugadores estables. Cada día nos visitan distintos tipos de jugadores, de juego organizado y casuales. Realizamos demostraciones de juegos todas las semanas, nuestros clientes pueden agendar citas para demos y así conocer poco a poco más juegos de mesa.

La tienda dispone de una ludoteca abierta al público con mas de 20 juegos y cada mes vamos incorporando más.

Además nuestra tienda posee una tienda virtual con despacho a todo Chile. Nos esforzamos por atender rápido a nuestros clientes y entregarles un servicio de calidad.

En MoviePlay FunStore encontrarás además una amplia línea de juguetes para la diversión de los más pequeños de la familia.

Traemos juguetes exclusivos que no encuentras fácilmente en otras tiendas.

¡No dejes de conocer nuestra tienda, seguro te encantará!

Equipo MoviePlay FunStore