Paso 1. CREA TU CUENTA

Debes ser un usuario registrado en Movieplay.cl con tu RUT y datos básicos. Si ya lo estás no es necesario registrarse de nuevo.

Paso 2: AGREGA PRODUCTOS A TU CARRO

Debes agregar los productos que te interese comprar al carro de compras.

Paso 3: FINALIZAR LA COMPRA

 Una vez elegido los productos, debes ver el carro y seguir los pasos hasta finalizar la compra. Deberás escoger una dirección de entrega (o retiro en el local).

Si escoges despacho a domicilio. Los envíos se realizarán con Correos de Chile con el recargo según el volumen y peso de tu compra (que va desde $2.200 en Santiago).

Si eliges retiro en el local, deberás esperar un mail que te confirme que el producto está “Disponible para retiro en Tienda” (No tiene costo)

Paso 4: SELECCIONAR FORMA DE PAGO

El sistema permite el pago a través de Tranferencia Bancaria o Webplay Plus

Si seleccionas el pago a través de WebPay Plus, el sistema te llevará a pagar a través del sitio seguro de Transbank el cual te permitirá cancelar con tarjetas de crédito o redcompra y el proceso de pago quedará concluido.
 

Si seleccionas la opción de Transferencia Bancaria, los datos son los siguientes:

Nombre:                 Barria y Mardones Ltda
Rut:                        76.270.409-9
Cuenta Corriente:  160279901
Banco:                    Security
mail:                        ventas@movieplay.cl
 
Una vez realizada la transferencia, debes reenviar el mail de respaldo de la transferencia a ventas@movieplay.cl
 
Esperaremos el pago al menos durante 48 horas hábiles aprox. (en el resumen de tu compra mostraremos hasta cuando tu pedido está confirmado). Pasado ese plazo, si no has hecho el pago la compra se cancelará automáticamente y no podremos asegurar que el stock se mantega si quieres volver a comprar.


Paso 5: DESPACHO / ENTREGA DEL PRODUCTO

Una vez terminado el proceso de PAGO (paso 4), comienza el proceso de entrega, ya sea a través de despacho (correos de Chile) o entraga en tienda.

Para lo anterior, te llegará un correo electrónico informandote en qué etapa del proceso de entrega se encuentra tu pedido, que puede ser:

"Preparación en curso o en traslado" es decir que estamos preparando tu pedido para enviar

"Enviado" es decir pedido se envio por correo

"Disponible en tienda" es decir si pediste retiro entienda, tu pedido está disponible para pasar a retirar.