Fantasy Flight Mini Europeo (rojo)

Fantasy Flight

1503113281

Protector de juego de tablero Mini Europeo (rojo)

  • Para cartas de tamaño: 44 x 68 mm
  • 50 unidades

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 2.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 299 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 299 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 30.

Simular costo de envío


Todas las fundas para juegos de tablero de la línea Accesorios Fantasy Flight se presentan en paquetes de 50 unidades y están fabricados en polipropileno plástico transparente, sin ácido, sin PVC, y de 100 micras de grosor. Esto significan que son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado. 

Ejemplos de juegos con cartas que pueden usar esta funda: Wings of War, ¡Aventureros al Tren!, Pirate's Cove, Thurn & Taxis, El Grande, y muchos otros.

 

Edge Entertainment entiende que sus juegos son una inversión importante de su tiempo libre, y con el fin de obtener la máxima satisfacción en sus juegos, es que distribuye la marca Fantasy Flight en protectores y accesorios para juegos de mesa y juegos de carta.