¡Cada Jueves en la tarde Movieplay ofrece la casa para que vengas a jugar!

Recuerda que las demos son gratis y puedes venir con quien tu quieras: tu mamá, tu papá o tus amigos. La única condición es venir con la disposición de pasarlo bien. El objetivo es que tengas la oportunidad de aprender el juego que desees con un demostrador de la tienda. Los demostradores están capacitados para resolver todas tus dudas y están mas que dispuestos a ofrecerte tips, estrategias o recomendaciones de juegos de tablero.

El horario es desde las 16 hasta las 22 horas, perfecto para después del colegio o el trabajo. Contamos con muchas cosas ricas para comer y tomar; entre ellas café, donuts, galletas y bebidas. Es importante recalcar que tenemos un espacio diseñado para las demostraciones: una amplia sala con varias sillas y mesas en donde desarrollamos campeonatos, torneos y ligas de distintos juegos de cartas o tablero.

Para nosotros es fundamental ayudar a los clientes y jugadores a probar los juegos antes de llevarlos. Entendemos que es imperativo que cuando uno compra un juego, uno debe estar seguro de lo que lleva. Nuestra misión es ayudarte en ese proceso y cualquier duda que tengas no dudaremos en resolverla. 

Además, si participas en las Demostraciones te daremos un 10% de descuento que podrás utilizar ese mismo día para comprar el juego de mesa que más te guste, pagando con efectivo o con tarjeta de débito. Este descuento es sólo para los participantes de las demos.


¡Ven a aprender, a jugar y a conocer nuevos amigos, nuestra ludoteca te espera!