Los invitamos cordialmente a participar de los Magic: Standard Showdown, el programa de juego en tienda diseñado para todo tipo de jugadores: tanto novatos, casuales y veteranos se juntan para vivir una gran tarde de Magic.

★★★¿En qué consiste?★★★

Son 4 fechas de torneos en formato Standard desde el Sábado 19 de Agosto y el Sábado 9 de Septiembre, en que Wizards of the Coast entrega de premios adicionales para cada jornada de juego.

Estos premios son sobres de 4 cartas que contienen 1 carta foil de cualquier rareza de una colección legal en Standard, 2 cartas raras o raras míticas de una colección legal en Standard y una tierra básica full art de La Hora de la Devastación. Todas las cartas distribuidas en estos sobres estarán en inglés.

★★★Info del Torneo★★★

✓ Fecha y Hora de Inicio: Sábados desde las 16:00.

✓ Precio: $3.000.

✓ Cupos: 24 jugadores.

✓ Cantidad de Rondas: 4 Rondas Suizas.

✓ Formato: Standard.

✓ Premios: 1 Sobre de La Hora de la Devastación por cada jugador inscrito al pozo de premios.

Adicionalmente se repartirán semanalmente 9 sobres de Standard Showdown de la siguiente manera: - 2 Sobres al ganador del torneo.

- 1 Sobre al resto del Top 4 del torneo.

- 1 Sobre al mejor jugador novato o mejor jugador menor de edad. (en el caso que jueguen más de 2 jugadores en esta categoía).

- 3 sobres sorteados al azar entre todos los jugadores que no obtuvieron sobres de Standard Showdown ese día.

✓ En el caso de asistir 16 o más jugadores a cada fecha, se pueden agregar otros premios promocionales como cartas, dados, deckbox entre otros.

Los esperamos!!!