¿Te has fijado que muchos juegos traen miniaturas hermosas? 

Muchas veces es una lástima, ya que casi siempre vienen en ese aburrido color gris del plástico. No desesperes, en Movieplay estamos para ayudarte a mejorar tus preciadas miniaturas y a dejarlas hermosas. Después de todo, no hay nada más gratificante que jugar tu juego favorito con las figuras pintadas.

En Movieplay te ofrecemos toda la linea de pinturas y accesorios de Army Painter, empresa especializada en el hobby del modelismo y en el pintado y tratamiento de miniaturas. Ofrecemos desde acrílicos hasta quickshades; desde imprimantes hasta herramientas; desde pinceles hasta accesorios. En fin: ¡de todo!
 

Algunos productos para que los puedas conocer

Además Movieplay te invita al taller de pintura de miniaturas que realizamos cada cierto tiempo. Esta es tu oportunidad de darle color a tus personajes favoritos.

En esta ocasión, realizaremos el taller el día Domingo 24 de Junio. Estas son las bases:

  • Costo: $3.000
  • Cupos : 8 cupos por sesión los cuales pueden aumentar, de acuerdo a la demanda
  • El costo del evento, incluye el derecho al taller, y además, podrás elegir entre alguna de las pinturas que tengamos disponible o alguno de los pinceles en stock. (Hasta un monto máximo de $3.000)

Para esta actividad se recomienda traer tu (o tus) miniatura(s), mezclador, limas, bisturí, vasitos para agua, pinceles. Si no tienes nada de esto no importa, acá te ayudaremos.

Puedes comprar tu cupo aqui: http://movieplay.cl/home/5225-taller-de-pintura-junio-1527802071431.html


¡Te esperamos!









Fotos de la sesión taller anterior