El pintado de miniaturas o figuras, es un hobby relativamente reciente. Ha alcanzado la popularidad de la que goza actualmente gracias al desarrollo de los juegos de rol, comercializados a partir de 1974 y que incluye una amplia gama de figuras con personajes de fantasía heróica o de ciencia ficción, entre otros.

Prepárate para participar en nuestros talleres de pinturas de miniaturas. Movieplay con el auspicio de Skyship, te ofrecen la oportunidad de aprender a pintar una de estas fantásticas miniaturas y llevártelas de regalo.

Si quieres iniciarte en este tremendo hobby, esta es la oportunidad perfecta. Un experto te ayudará y te dará las claves para tener un buen resultado en la pintura de tus miniaturas.

Estos talleres se realizarán en 4 domingos durante abril y mayo : La primera fecha de encuentro confirmada es el domingo 30 de Abril.

- Cupos : 8 cupos por sesión los cuales pueden aumentar, de acuerdo a la demanda

* Debes inscribirte y cancelar el valor de cualquiera de los pinceles disponibles para que puedas trabajar durante la sesión de pintura el cual queda para tí, puedes elegir desde los $2290 y puedes revisarlo acá, http://movieplay.cl/147-pintura-y-modelismo.html.

Puedes reservar cupo desde este momento en la tienda física o en www.movieplay.cl adquiriendo uno de los pinceles y agregando en la sección de comentarios del carro de compra tu nombre para el evento.

* Para esta actividad se recomienda traer mezclador, limas, bisturí, vasitos para agua, pinceles. Si no tienes nada de esto no importa, acá te ayudaremos.

 No te pierdas esta tremenda oportunidad de aprender y después disfruta personalizando tus juegos favoritos.

Equipo Movieplay FunStore