Android: Netrunner LCG

EDGE

9781616614607

Android: Netrunner es un juego de cartas de cibercombates ambientado en un futuro distópico en el que el hombre y la máquina se han integrado.

  • N° Jugadores: 2
  • Edad: 14+ 
  • Duración: 60 min. 
  • Idioma: Español

Más detalles

2artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 34.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 3499 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 3499 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 350.

Simular costo de envío

Suspendido en el espacio de la red, al borde de la locura y con las sinapsis disparando ráfagas como una pistola flechette. Nada puede frenarte. – Ji “Ruido” Reilly

Android: Netrunner es un juego de cartas de cibercombates ambientado en un futuro distópico en el que el hombre y la máquina se han integrado. Poderosas megacorporaciones, dispuestas a cualquier cosa para cumplir sus planes, deben proteger sus valiosos datos de hackers de élite conocidos como runners.

Dotado de una mecánica de juego asimétrico y de una atractiva temática ciberpunk, Android: Netrunner es una emocionante experiencia para 2 jugadores. Cada jugador asume el papel de una corporación o de un runner en un combate de ingenio, engaño y riesgos calculados.

¡Prepárate para enchufarte!

Contenido:

134 cartas de Corporación, 114 cartas de Runner, 2 cartas de medidor de clics, 2 cartas de referencia, 51 fichas de Un crédito/Avance, 8 fichas de Cinco créditos, 6 fichas de Daño cerebral, 12 fichas de Mala publicidad/ Marca, 2 fichas de medidor de clics y 23 fichas genéricas.

ACCESORIOS:

  • Protectores Mayday 63.5x88 mm
Numero de jugadores2
Tiempo de duración45 min
Edad+ 14
IdiomaEspañol
PremiosNo
Juego base o expansiónBase
ClasificacionTematico

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.