Mazo Yu-Gi-Oh! Sincron Extremo

Konami

1503103551

Yu-Gi-Oh! Mazo Estructurado – Sincrón Extremo
PRODUCTO EN ESPAÑOL

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 7.490

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 749 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 749 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 75.

Simular costo de envío

Sincrón Extremo es el nuevo estandarte de los nuevos Synchron Extreme Structure Deck! Inspirados en los decks de Yusei Fudo de Yu-Gi-Oh! 5D’s de la serie animada y del manga, este Structure Deck contiene 10 increíbles nuvas cartas, incluyendo 3 Synchro Monsters nunca antes vistos.

Synchro Summoning se basa en llenar el campo de monstruos de bajo nivel como Speed Warrio y Junk Synchron, lo que te permitirá convocar de forma Synchro Summon a una criatura aún más poderosa en el campo. En este deck, nuevos monstruos como Jet Synchron y Rush Warrior serán introducidos, lo que le permitirá a los jugadores convocar a otros monstruos Synchro como Stardust Warrior, una abominación de 3000 puntos de ataque y la habilidad de prevenir que el oponente convoque Synchro Monsters.

Este Deck de 44 cartas incluye cartas antiguas y nuevas que se ajustarán a las necesidades de los Duelistas.

El Synchron Extreme Structure Deck contiene 39 cartas comunes, 2 Ultra Rara, 3 Súper Raras, 1 Guía para el Duelista, 1 Manual de reglas y 1 Game Mat Exclusivo.

Producto en Español