Adventure Time - Card Wars: Princess Bubblegum vs Lumpy Space Princess

Este es un juego de cartas intercambiables; Mantente atento para futuros productos con cartas nuevas para tu colección!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 15.000

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1500 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1500 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 150.

Simular costo de envío

Adventure Time: Card Wars – Princess Bubblegum vs. Lumpy Space Princess es otra nueva expansión independiente para 2 jugadores del juego de cartas de Adventure Time Card Wars. En esta ocasión, La Princess Bubblegum y su NiceLands Deck se enfrenta al Deck Dual de espacio-tiempo de Lumpy Space Princess.

Las Blue Plains ambientará el campo de juego, y reemplazará las criaturas que tú controlas. Muchas de las criaturas en esta batalla ganarán puntos y bonus asesinos, con los que podrás avasallar a cualquier contrincante.

Cada turno, un jugador tiene dos Puntos de Acción para gastarlos en Criaturas, Encantamientos y Localizaciones. Las cartas cuestan entre cero y dos Puntos de Acción para ser jugadas. Cuando se invoca una Criatura, se escoge en que sección del campo de batalla quiere colocarse. Algunas Criaturas tienen habilidades “Floop” que permiten a los jugadores usar habilidades especiales. Cuando se usa una Crtitura para atacar en una sección del tablero, puede encontrarse con una Critaura opositora, o también puede ser que se pueda dañar con el máximo posible a los Puntos de Vida del contrincante.

La idea es reducir los Puntos de Vida del opositor de 25 a 0, a fin de ser el “Tipo Cool” (Y ganar el juego). Cada set de principiante tiene un par distinto de 40 cartas listas para el juego. Mezcla los mazos juntos para encontrar tus propias combinaciones!

Este es un juego de cartas intercambiables; Mantente atento para futuros productos con cartas nuevas para tu colección!