Sobre Yu-Gi-Oh Wing Raiders

Konami

1503107369

 La expansión especial de Predadores Alados contiene nuevas cartas Xyz así como cartas de la nueva serie Yu-Gi-Oh! ARC-V, incluyendo varias cartas que ayudarán a los jugadores a potenciar su deck actual, ¡o construir un nuevo Deck completo! 

  • Cada sobre contiene 9 cartas.
  • A partir de los 6 años
  • Producto en Ingles

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 2.490

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 249 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 249 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 25.

Simular costo de envío

Con la expansión Predadores Alados, los duelistas pueden mejorar sus estrategias Xyz, como Asaltorrapaces, con nuevas cartas tan poderosas como Asaltorrapaz- Halcón Cañón Satélite, y Monstruos Xyz que devastarán las cartas de Mágica y Trampa de tu adversario y ¡utiliza el poder del derrotado Asaltorrapaz para debilitar el poder de los monstruos de tu oponente! Los duelistas también podrán probar suerte al combatir con dos nuevos monstruos temáticos que llevarán sus estrategias Xyz al siguiente nivel- ¡el espectral Caballeros Fantasma y los pilotos mecha Supermasivo!

La colección de Predadores Alados contiene 60 cartas: 27 Cartas Comunes, 12 Cartas Raras, 10 Cartas Súper Raras, 6 Cartas Ultra Raras, 5 Cartas Raras Secretas.