https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Yu-Gi-Oh! Breakers of Shadow
Yu-Gi-Oh! Breakers of Shadow
Yu-Gi-Oh! Breakers of Shadow
Yu-Gi-Oh! Breakers of Shadow

Sobres Yu-Gi-Oh! Breakers of Shadow

1503108293
Sin stock
$2.490 

¡Toma tus armas y prepárate para el duelo con nuevos Deck y el renacimiento de una leyenda de Yu-Gi-Oh! Destructores de las Sombras! 9 cartas por sobre.

PRODUCTO EN INGLES.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Buster Blade está de vuelta como Buster Blader, the Destruction Swordmaster, con una serie de poderosas cartas de apoyo que harán a este icónico monstruo más fuerte que nunca. Además de este legendario guerrero, Breakers of Shadow presenta nuevos Deck Temáticos. Los Shiranui usan la fuerza de antiguos guerreros Samurai para entregrte poder durante los duelos, mientras que los Twilight Ninjas se basan en la velocidad y números para abrumar a sus enemigos. Tus oponentes sentirán el poder de los Dinomists, Dinosaurios Pendulum que pueden lanzar un duro golpe cuando menos te lo esperas.

Nuevas cartas para las estrategias existentes como por ejemplo, Goyo, Majespecter, Odd-Eyes, Performapal, Magicians, y más, encabezado por más de una docena de nuevos monstruos para Deck Extra. Muchas cartas en esta serie tienen una excelente sinergia con el Master of Pendulum Structure Deck. ¡Además, los Duelistas pueden encontrar al menos 1 carta foil en cada booster pack!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !