Juego de Tronos LCG: Lobos del Norte

EDGE

8435407609457

Juego de Tronos LCG: Lobos del Norte Expansión

Más detalles

2artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 29.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 300.

Simular costo de envío

“Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive.” –Eddard Stark

Desde su fortaleza de Invernalia, la casa Stark gobierna la gélida e inhóspita región de Poniente conocida como el Norte. Los Stark son una familia justa y honorable, ajena a las habituales intrigas de las demás grandes casas. Ellos prefieren enfrentarse abiertamente a sus enemigos en el campo de batalla, y luchan con fervor por aquello que consideran justo. ¡Une tus fuerzas a la casa Stark en su pugna por llevar la justicia a los pueblos de Poniente!

Juego de tronos: El juego de cartas es un juego de política, batallas, intrigas y traición para 2–4 jugadores, basado en la popular saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego escrita por George R. R. Martin. La expansión Lobos del Norte se centra en la casa Stark, a la que provee de nuevos y poderosos Personajes, Eventos, Lugares, Accesorios y Tramas para ampliar las opciones de sus mazos. 

También se incluyen nuevas cartas para las demás facciones del juego, así como una selección variada de cartas neutrales que pueden utilizarse para personalizar y mejorar cualquier mazo.

 

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.