https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Mazo Yu-Gi-Oh  Seto Kaiba

Mazo Yu-Gi-Oh Yugi Muto

1503111885
Sin stock
$7.490 

Mazo Yu-Gi-Oh  Yugi Muto

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Eres del “Equipo Yugi” o del “Equipo Kaiba”? Escoge uno de los dos, porque es la hora del Duelo con más cartas clásicas de Yugi y Kaiba y estrategias renovadas para los Duelos de la era moderna, ¡en la Baraja de Estructura: Yugi Muto y en la Baraja de Estructura: Seto Kaiba!

 

La Baraja de Estructura: Yugi Muto reacondiciona a los Guerreros Magnéticos en nuevos Guerreros Electromagnéticos que se atraen unos a otros desde la mano, Deck y Cementerio y ¡se combinan en el imponente Berserkion el Guerrero Magno Electrónico! Los duelistas pueden jugar estas cartas nuevas sin ayuda, pero si las combinan con el original Valkyrion el Guerrero Magno, también incluido en esta Baraja de Estructura, ¡podrán Invocar al nuevo Imperion Magnum el Batallabot Súperconductivo! Imperion Magnum ataca con sus 4000 ATK y puede negar las Cartas de Magia, de Trampa y efectos de monstruos de su adversario.

 

La Baraja de Estructura: Seto Kaiba renueva la estrategia Unión del XYZ-Dragón Cañón original e introduce 3 nuevas combinaciones mecanizadas de los monstruos Unión: ¡A-Núcleo de Asalto, B-Drake Beligerante y C-Güiverno Compresor! Estos monstruos nuevos tienen nuevas y mejoradas habilidades de Unión y efectos extra que te ayudan a ensamblar a los 3 en al campo. Cuando lo haces, puedes combinarlos para formar ABC-Dragón Beligerante, ¡una máquina de guerra mecanizada que puede desterrar cualquier carta en el campo durante el turno de cualquier jugador!

 

Contenido:


40 Cartas Comunes, 2 Cartas Ultra Raras, 3 Carta Súper Raras, 1 Libro de Reglas, 1 Tapete de Juego, 1 Guía de Duelo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !