https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Crisis Maxima Edicion Especial

Crisis Maxima Edicion Especial

4012927544211
Sin stock
$7.490 

Cada Crisis Máxima Edición Especial contiene:

3 sobres de Crisis Máxima,

1 de las 2 cartas foil de avance de las no-foil de la expansión de sobres de Verano de 2017

1 de las 2 cartas foil variantes

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La Invocación Péndulo experimentará su evolución fi nal en Crisis Máxima con un par de Monstruos Péndulo con escalas de 0 al 13, ¡dando la posibilidad de Invocación Péndulo a monstruos de cualquier nivel en cualquier Deck! Pero no es el único tipo de Invocación que evoluciona. Después de la expansión de Febrero Ejecutores de la Fusión, Crisis Máxima presenta una nueva Carta de Invocación de Hechizo que ¡te permite mantener tu Monstruo de Fusión mientras devuelves los monstruos que acabas de fusionar juntos!

Además, los Duelistas podrán adquirir una gran cantidad de cartas que reforzarán sus Decks y temáticas de Ejecutores de la Fusión, Tempestad Furiosa, Baraja de Estructura Dominación del Péndulo, Invasión: Venganza, Ilusión Oscura, Victorias Brillantes, Predadores Alados, Baraja de Estructura Máster Péndulo, Conductores de Alta-Velocidad, ¡y muchos más!

Con dos cartas foil variantes garantizadas en cada caja de la Edición Especial, además de 27 cartas de 3 sobres, Crisis Máxima Edición Especial es una buena manera de potenciar tu Deck actual, o construir uno nuevo, ¡por menos de lo que te costarían 3 sobres sueltos!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !