Nuevo Yu -Gi- Oh Starter Deck Link Strike

Yu -Gi- Oh Starter Deck Link Strike

Konami

1503119246

Yu -Gi- Oh Starter Deck Link Strike

Producto en Inglés

Más detalles

3artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 7.490

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 749 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 749 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 75.

Simular costo de envío

DESCRIPCIÓN

¡Captura la siguiente ola de monstruos de Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME con el nuevo Starter Deck: Link Strike! Starter Deck: Link Strike incluye 3 Link Monsters para añadir a su Extra Deck, además de una.

Este Deck también introduce un nuevo tipo de monstruo para unirse a los dragones, guerreros, conjuradores y todo lo demás. ¡Inspirado por la maquinaria del establecimiento de una red, este nuevo tipo de monstruo toma la tecnología digital de hoy y la convierte en tecnología de duelo!

Además, Starter Deck: Link Strike está lleno de poderosas cartas que cualquier Duelista querrá añadir a su colección lo antes posible. Las cartas Effect Veiler, Dark Hole, Mystical Space Typhoon, Book of Moon, Pot of Duality, Mirror Force, y más han visto el juego por la totalidad de su existencia, y tanto los nuevos como los Duelistas regresantes pueden encontrarlos todos en este Deck Starter Deck:

Link Strike contiene 43 cartas:

  • 38 Comunes,
  • 2 Ultra Raras,
  • 3 Super Raras,
  • 1 Guía para Principiantes y
  • 1 zona de juego actualizada.

Producto en Inglés