https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Prelanzamiento Rivales de Ixalan Sábado 13 00:01 hrs.

Prelanzamiento Rivales de Ixalan Sábado 13 12:00 hrs.

1515001567964
Sin stock
$20.000 

PRELANZAMIENTO 2:

  • Fecha: Sábado 13
  • Hora: 12:00 hrs.
  • Cupos: 32

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Piratas, exploradores y planeswalkers.

Movieplay Funstore te invita a explorar lo desconocido y a seguir conociendo este fantástico plano cargado de Piratas, Tritones y Dinosaurios en el prelanzamiento de la nueva colección de Magic: the Gathering, Rivales de Ixalan, es aquí donde estas nuevas tribus (y otras viejas conocidas) convergen en un nuevo plano jamás revelado dentro de una ambientación maya y azteca.

★★★POR FAVOR; LEE TODA LA INFO ANTES DE PREGUNTAR★★★

PRELANZAMIENTO 1:

✓ Fecha: Sábado 13 de Enero.

✓ Hora de Inicio: 00:01 hrs.

✓ Cupos: 32 jugadores.

PRELANZAMIENTO 2:

✓ Fecha: Sábado 13 de Enero.

✓ Hora de Inicio: 12:00 hrs.

✓ Cupos: 32 jugadores.

PRELANZAMIENTO 3:

✓ Fecha: Domingo 14 de Enero.

✓ Hora de Inicio: 16:00 hrs.

✓ Cupos: 32 jugadores.

★ Todos los Prelanzamientos se realizarán en nuestra nueva tienda, ubicada en Av. Ossa 1149, La Reina. (a 3 cuadras del Metro Simón Bolívar)

✓ Preinscripciones: Desde el Martes 2 hasta el Jueves 11 de Enero a las 22:59 en nuestra tienda y a través de nuestra web www.movieplay.cl (PRONTO COLOCAREMOS LOS LINKS PARA QUE PUEDAS INSCRIBIRTE ON LINE)

✓ Inscripciones tardías: Desde el Viernes 12 de Enero hasta el inicio de cada uno de los torneos. (Sólo si aún quedan cupos).

★★★PRECIOS DE INSCRIPCIÓN★★★

✓ Precio Preinscripción: $17.500. (Hasta el Jueves 11 de Enero a las 22:59)

✓ Precio Inscripción Tardía: $20.000. (Desde el Viernes 12 de Enero) Es importante recordar que para este tipo de eventos, las inscripciones se completan muy rápido, por lo que sugerimos que te inscribas lo antes posible.

★★★NO HAY CUPOS ASEGURADOS MIENTRAS NO ESTÉN PAGADOS★★★

✓ Formato: Mazo Cerrado. Cada jugador recibirá un pack de Prelanzamiento consistente en 2 Sobres de Ixalan y 4 Sobres de rivales de Ixalan, 1 Carta promocional (que puede ser cualquier carta rara o mítica de la colección y que se puede usar en el mazo con el que jugarás el torneo), y 1 dado spindown de 20 caras. Si Wizards proporciona más material promocional o cambia el contenido de éste, será avisado oportunamente.

✓ Estructura del torneo: Se jugarán Rondas suizas de 50 minutos según la cantidad de jugadores. En el torneo del día Sábado, se realizará una ronda de almuerzo entre las rondas 2 y 3, aproximadamente entre las 14:00 y 15:00 hrs. ✓ Premios: Se sumará 1 Sobre al pozo de premios por cada jugador inscrito en el torneo. También, cada jugador recibirá 1 sobre al finalizar su participación en el torneo. Además entregaremos premios sorpresa entre rondas, como material promocional de colecciones anteriores, bebidas, snacks, entre otros premios.

★★★¿CÓMO INSCRIBIRTE?★★★

1- INSCRIPCIÓN WEB: Ingresa a nuestra web (www.movieplay.cl) y en las observaciones debes colocar tu nombre, tu rut, tu número DCI, y ya estás inscrito. En el caso de que pagues con retiro en tienda, tienes hasta 48 hrs. para pagar, en caso contrario la orden de compra será cancelada y el cupo liberado. (PRONTO COLOCAREMOS LOS LINKS PARA QUE PUEDAS INSCRIBIRTE ON LINE)

2- PAGO EN LA TIENDA: Sólo debes acercarte a la tienda y pagar la inscripción del evento, entregando además tu nombre, tu rut y tu número DCI. Esperamos tu presencia en este gran evento, para inaugurar nuestra nueva casa y seguir afirmándonos como una de las mejores comunidades de Magic de Santiago.

Te esperamos!!!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !