https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
La Escalera Encantada
La Escalera Encantada
La Escalera Encantada
La Escalera Encantada

La Escalera Encantada

8436017221275
Sin stock
$27.990 

¡Un juego de dados y confusión%21

  • N° Jugadores: 2-4
  • Edad: 4+
  • Duración: 10 min.
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La Escalera Encantada es, junto con El laberinto mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier.

Este título también ganó el Spiel of Jahres al mejor juego infantil, lo cual es garantía de calidad. En el juego, los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de las escaleras y asustar al fantasma que vive allí, pero el fantasma también quiere jugar con ellos y les irá convirtiendo en fantasmas mientras ellos suben las escaleras. los jugadores deberán recordar quien es quien, para poder ganar la partida.

Contenido:

  • Tablero de juego
  • 4 Figuritas de madera %28fantasmas%29
  • 4 Peones de madera %28niños%29
  • Dado especial
  • 4 Fichas de madera en forma de disco

PREPARACIÓN DE LA PARTIDA:

Colocamos el tablero en el centro de la mesa y dejamos los fantasmas a un lado.

Cada jugador coge el disco de madera de su color y lo coloca delante de él %28para recordarle cual es su color%29. Todos los peones de los jugadores se sitúan en el primer peldaño de la escalera encantada.

DESARROLLO DEL JUEGO:

El jugador más joven comienza el juego y se continúa jugando en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, el jugador tirará el dado y deberá hacer lo que este le indique.

Si sale una de las caras con puntos, el jugador avanzará su peón tantos peldaños como puntos tenga el dado.

Si sale una de las caras con fantasma, el jugador deberá transformar en fantasma al peón que quiera. Para ello pondrá sobre el peón elegido una de las figuras de fantasma que hay al lado del tablero. Ahora las dos piezas estarán unidas por un imán el resto de la partida y los jugadores intentarán recordar qué color hay bajo las fantasmales sábanas blancas.Esto es muy importante ya que si no recuerdas cual es tu peón, terminarás moviendo el de tu rival.

Para complicar un poco más las cosas, si todos los peones se han convertido en fantasmas y en el dado sale una cara con fantasma, el jugador deberá intercambiar la posición de dos de ellos. Los niños de 4 o 5 años tienen una memoria excelente así que si juegas contra ellos… ¡No los subestimes%21

El juego finaliza cuando un peón alcanza el punto más alto de la escalera. Ganará el jugador al que pertenezca ese peón. En ese momento el jugador podrá gritar “¡Buuuuuu%21” y darle un vengativo susto al viejo fantasma de la Escalera Encantada.

No hay nada como pasar una tarde jugando con los niños a juegos de este tipo. Padres e hijos se divierten por igual y encima ellos aprenden mientras juegan. ¿Que más podemos pedir?

Edad
+4
Tiempo de duración
15 min
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
2
Máximo de Jugadores
4
Clasificacion
Infantiles
Juego base o expansión
Base
Premios
Si
Clasificación II
Familiar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !