La Escalera Encantada

Devir

1503101345

  • Núnero de jugadores: 2 a 4
  • Edad: +4
  • Duracion: 10 a 15 min
  • Idioma: Español

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 23.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2399 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2399 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 240.

Simular costo de envío

UN JUEGO DE DADOS Y DE CONFUSION.

La Escalera Encantada es, junto con El laberinto mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier.

Este título también ganó el Spiel of Jahres al mejor juego infantil, lo cual es garantía de calidad. En el juego, los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de las escaleras y asustar al fantasma que vive allí, pero el fantasma también quiere jugar con ellos y les irá convirtiendo en fantasmas mientras ellos suben las escaleras. los jugadores deberán recordar quien es quien, para poder ganar la partida.

CONTENIDO:

  • Tablero de juego
  • 4 Figuritas de madera (fantasmas)
  • 4 Peones de madera (niños)
  • Dado especial
  • 4 Fichas de madera en forma de disco

PREPARACIÓN DE LA PARTIDA:

Colocamos el tablero en el centro de la mesa y dejamos los fantasmas a un lado.

Cada jugador coge el disco de madera de su color y lo coloca delante de él (para recordarle cual es su color). Todos los peones de los jugadores se sitúan en el primer peldaño de la escalera encantada.

DESARROLLO DEL JUEGO:

El jugador más joven comienza el juego y se continúa jugando en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, el jugador tirará el dado y deberá hacer lo que este le indique.

Si sale una de las caras con puntos, el jugador avanzará su peón tantos peldaños como puntos tenga el dado.

Si sale una de las caras con fantasma, el jugador deberá transformar en fantasma al peón que quiera. Para ello pondrá sobre el peón elegido una de las figuras de fantasma que hay al lado del tablero. Ahora las dos piezas estarán unidas por un imán el resto de la partida y los jugadores intentarán recordar qué color hay bajo las fantasmales sábanas blancas.Esto es muy importante ya que si no recuerdas cual es tu peón, terminarás moviendo el de tu rival.

Para complicar un poco más las cosas, si todos los peones se han convertido en fantasmas y en el dado sale una cara con fantasma, el jugador deberá intercambiar la posición de dos de ellos. Los niños de 4 o 5 años tienen una memoria excelente así que si juegas contra ellos… ¡No los subestimes!

El juego finaliza cuando un peón alcanza el punto más alto de la escalera. Ganará el jugador al que pertenezca ese peón. En ese momento el jugador podrá gritar “¡Buuuuuu!” y darle un vengativo susto al viejo fantasma de la Escalera Encantada.

No hay nada como pasar una tarde jugando con los niños a juegos de este tipo. Padres e hijos se divierten por igual y encima ellos aprenden mientras juegan. ¿Que más podemos pedir?

Numero de jugadores2 - 4
Tiempo de duración15 min
Edad+4
IdiomaEspañol
PremiosSi
Juego base o expansiónBase
ClasificacionInfantiles
Clasificación IIFamiliar

Editorial Española con sede en Barcelona que se especializa en la publicacion de todo tipo de material de entrenimiento, quieres alguno de ellos? tenemos un amplo stock



Editorial Española con sede en Barcelona que se especializa en la publicacion de todo tipo de material de entrenimiento: Literatura, comic y juegos de rol, tablero, cartas coleccionables, y miniaturas