Gardens

Kosmos

8436017221558

¡Crea el jardín más hermoso!

  • N° Jugadores: 2-4
  • Edad: 8+
  • Duración: 45 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

1Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 19.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 200.

Simular costo de envío

En Gardens, los jugadores trabajan juntos, pieza tras pieza, para plantar, repoblar y hacer crecer el jardín. Las oportunidades surge, más y más parques serán plantados. Quienquiera sea que pueda plantar sus plantas favoritas en el jardín haciendo que dos de sus plantas puedan crear una mayoría de flores, el que tenga más jardines ganará.

Contenido:

  • 1 loseta inicial
  • 8 jardineros (2 de cada color)
  • 96 losetas de jardin
  • 32 parterre de flores
  • 4 losetas especiales (1 de cada color)
DiseñadorPerepau Llistosella
IlustradorFiore GmbH, Marc Margielsky y Pedro Soto
Numero de jugadores2 - 4
Tiempo de duración45 min
Edad+8
IdiomaEspañol
Juego base o expansiónBase
ClasificacionFamiliar
Clasificación IIEurogame

Thames & Kosmos fue fundado en 2001 por un director del museo de ciencias y su hijo, que vieron la gran necesidad y demanda de mejores materiales de educación científica: recursos para padres e hijos que son más atractivos, más efectivos, más relevantes y más divertidos.


Thames & Kosmos opera como el brazo exclusivo de la empresa matriz, Franckh-Kosmos Verlags-GmbH & Co. KG - Kosmos, para abreviar, con sede en Stuttgart, Alemania. Fundada en 1822, Kosmos operó únicamente como editor de libros hasta la década de 1920, cuando la compañía publicó sus primeros kits de ciencia destinados a explicar el mundo de la ciencia a niños y adultos jóvenes dándole vida con experimentos prácticos.


Thames & Kosmos te trae una selección curada de juegos de mesa de alta calidad de la prestigiosa línea Kosmos. Trabajando con autores y diseñadores muy respetados, Kosmos desarrolla juegos que no solo son divertidos, encantadores y adictivos, sino también beneficiosos y sanos de muchas maneras: estos juegos desarrollan habilidades sociales, estimulan el pensamiento lógico y estratégico, promueven el espacio visual y espacial y las matemáticas habilidades, cultivar la coordinación física y la destreza manual, alentar el tiempo de la familia e inspirar la equidad, la confianza y las actitudes honorables. 


Diseñados con calidad alemana y hechos maravillosamente, estos juegos se convierten en los favoritos de la familia y en los clásicos de la noche de juegos. Por todas estas razones, los juegos de Kosmos han sido aclamados en todo el mundo.