Genial

Kosmos

¡Un juego de estrategia para toda la familia!

  • N° Jugadores: 1-4
  • Edad: 8+
  • Duración: 30 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 19.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 200.

Simular costo de envío

Salido de los talleres del genio en el arte del diseño de juego de temática “abstracta”, Reiner Knizia, Genial representa una excelente alternativa para aquellos jugadores que buscan ejercitar su mente sin dejar de lado la entretención en familia.

Genial es un juego de rompecabezas y estrategia donde tendremos unas fichas hexagonales unidas de dos en dos, como una ficha dominó. En lugar de números tendremos un símbolo de 6 posibles, claramente diferentes por su forma y color. Tendremos 6 fichas en un atril y el objetivo del juego es colocar las fichas en el tablero y hacer puntos. Cada vez que pongamos una ficha robaremos otra y el juego terminará cuando el tablero se haya llenado y no se puedan poner más fichas.

Al comenzar, cada jugador pone sus seis contadores en el primer casillero de su marcador de puntuación y roba seis piezas dobles al azar. En cada turno irá ubicando sus piezas sobre el tablero de tal manera que uno de sus símbolos coincida con el de otra pieza formando filas de símbolos en distintas direcciones, las que le otorgarán un determinado puntaje dependiendo de la cantidad de espacios que ocupe cada fila dentro del tablero.

De acuerdo a esto, el jugador podrá avanzar en su marcador de puntuación el peón del color respectivo a la fila de símbolos recién creada, tantos lugares como puntos haya obtenido en la jugada.

Cuando el tablero no tenga más espacios vacíos el juego concluirá, el ganador será quien tenga más puntaje, para definir el puntaje de los jugadores sólo se considerara el contador con menos puntaje, por lo cual avanzar con todos los colores es fundamental, de lo contrario perderás rápidamente.

Contenido:

  • Tablero ampliable
  • Marcador de puntuación con peones
  • 120 piezas hexagonales dobles con símbolos y colores

DiseñadorReiner Knizia
IlustradorMichaela Kienle, Fabio Maiorana, Scott Nicely, Simone Peruzzi y Nick Whyles
Numero de jugadores1 - 4
Tiempo de duración45 min
Edad+10
IdiomaEspañol
PremiosSi
Juego base o expansiónBase
ClasificacionFamiliar
Clasificación IIEstrategia

Thames & Kosmos fue fundado en 2001 por un director del museo de ciencias y su hijo, que vieron la gran necesidad y demanda de mejores materiales de educación científica: recursos para padres e hijos que son más atractivos, más efectivos, más relevantes y más divertidos.


Thames & Kosmos opera como el brazo exclusivo de la empresa matriz, Franckh-Kosmos Verlags-GmbH & Co. KG - Kosmos, para abreviar, con sede en Stuttgart, Alemania. Fundada en 1822, Kosmos operó únicamente como editor de libros hasta la década de 1920, cuando la compañía publicó sus primeros kits de ciencia destinados a explicar el mundo de la ciencia a niños y adultos jóvenes dándole vida con experimentos prácticos.


Thames & Kosmos te trae una selección curada de juegos de mesa de alta calidad de la prestigiosa línea Kosmos. Trabajando con autores y diseñadores muy respetados, Kosmos desarrolla juegos que no solo son divertidos, encantadores y adictivos, sino también beneficiosos y sanos de muchas maneras: estos juegos desarrollan habilidades sociales, estimulan el pensamiento lógico y estratégico, promueven el espacio visual y espacial y las matemáticas habilidades, cultivar la coordinación física y la destreza manual, alentar el tiempo de la familia e inspirar la equidad, la confianza y las actitudes honorables. 


Diseñados con calidad alemana y hechos maravillosamente, estos juegos se convierten en los favoritos de la familia y en los clásicos de la noche de juegos. Por todas estas razones, los juegos de Kosmos han sido aclamados en todo el mundo.