Carcassonne Mini Expansiones Minas de Oro

Devir

Carcassonne Mini Expansiones 4

Minas de Oro

Requiere Carcassonne Básico

Carcassonne Mini Expansiones (o Minis para abreviar) no es sólo una sino 6 ampliaciones para que personalices aún más tus partidas del juego medieval por excelencia.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 2.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 299 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 299 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 30.

Simular costo de envío

Cada una de estas mini expansiones contienen ocho piezas de terreno, los elementos necesarios para jugar a cada una de ellas (piezas de madera, dados, etc.) y un reglamentos para cada expansión.

Además, cada cajita incluye una pieza extra de terreno. Si se reúnen las seis piezas extras, forman una séptima expansión (reglas)

Contine:
8 piezas de territorio
1 dado
16 lingotes de oro de madera
1 reglamento
Numero de jugadores2 - 6
Edad+8
IdiomaEspañol
PremiosNo
Juego base o expansiónExpansión
Juegos mas deseadosCarcassonne
ClasificacionEstrategia
Clasificación IIMiniaturas

Editorial Española con sede en Barcelona que se especializa en la publicacion de todo tipo de material de entrenimiento, quieres alguno de ellos? tenemos un amplo stock



Editorial Española con sede en Barcelona que se especializa en la publicacion de todo tipo de material de entrenimiento: Literatura, comic y juegos de rol, tablero, cartas coleccionables, y miniaturas