Sushi Go!

Devir

8436017221855

Acabas de pedir tu orden de sushi, estás muriendo de hambre y todo lo que deseas es poder sacar tus palillos, separarlos y empezar a disfrutar tu orden. Se acerca el mozo con la tabla y en cuanto el llega a tu mesa ves tú sushi pero con unas caras demasiados tiernas y lindas como para comerlos.

  • N° Jugadores: 2-5
  • Edad: 10+
  • Duración: 20 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

84artículos

Disponible

$ 9.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 100.

Simular costo de envío

Sushi Go! es un juego de mesa para 2 a 5 jugadores. El juego consta de 3 rondas, en cada ronda los jugadores deberán robar 5 cartas, de estas escogerán 1 y tendrán que pasar las 4 restantes  a la persona al lado y así sucesivamente hasta que no queden cartas en las manos, el objetivo del juego es realizar las mejores combinaciones de sushi para obtener el mayor puntaje.

Ganas puntos combinando cartas como por ejemplo juntar más makis que tus amigos o si reúnes un trío de sashimi. Aplícale wasabi a tu nigiri favorito y triplica su valor, pero siempre asegúrate de dejar un espacio para el postre, junta más puntos que los demás y demuestra porque eres el rey del sushi entre tu familia y amigos.

¡Recomendamos este juego para toda la familia, es sencillo, rápido, y como el sushi… adictivo!

Contenido:

  • 108 Cartas
  • Reglamento
DiseñadorPhil Walker-Harding
IlustradorNan Rangsima
Numero de jugadores2 - 5
Tiempo de duración15 min
Edad+8
IdiomaEspañol
Juego base o expansiónBase
ClasificacionFiller/Party
Clasificación IIFamiliar
Tamaño de ProtectoresMayday Standard USA - Morado (56 x 87mm)