Dixit Odyssey

Asmodee

3558380028314

Dixit Odyssey es una expansión independiente, por lo que es posible jugar aún sin contar con Dixit. Admite de 3 a 12 jugadores y es apto a partir de los 8 años.

Creado por Jean-Louis Roubira e ilustrado por Pierô y Marie Cardouat.

  • De 3 a 12 jugadores
  • A partir de los 8 años
  • Duracion 30 min

Más detalles

59artículos

Solo Reserva

$ 26.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2699 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2699 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 270.

Simular costo de envío

Dixit Odyssey es la segunda expansión del famoso Dixit, juego ganador de infinidad de premios en todo el mundo. En esta ocasión, invitamos a tu imaginación a navegar por escenarios de ensueño, extraños pero encantadores. Cada imagen cuenta una historia, pero ¿qué historia contará tu imagen?

Dixit Odyssey es el amado juego ilustrado de creatividad y adivinanzas, en donde tu imaginación es el narrador de la historia. En este juego ganador de numerosos premios, los jugadores usarán las bellas ilustraciones de sus cartas para engañar a sus oponentes para que encuentren la imagen correcta. Pero adivinar la carta de tus oponentes es la mitad del juego, para que ganes debes lograr que tus amigos encuentren tu carta correcta.

Dixit Odyssey es un juego increible, se puede jugar con cualquier persona con quién puedas comunicarte. Con una fantástica variedad de ilustraciones y reglas que son fácilmente entendidas tanto por niños y adultos, Dixit le encantará a cualquiera con imaginación.

En Dixit Odyssey encontrarás un gran número de novedades: -Por supuesto, descubrirás 84 nuevas cartas con las que sumergirte en extraños mundos poblados por misteriosos habitantes. En esta ocasión Pierre Lechevalier (Piérô para los amigos) ha sido el encargado del diseño de las cartas, mientras que el coloreado de las mismas ha corrido a cargo de Marie Cardouat (ilustradora de Dixit y Dixit 2). -Además, Dixit Odyssey ofrece el material necesario para que participen hasta 12 jugadores: un nuevo tablero plegable, contadores de voto y peones “conejo” más estables.

Dixit Odyssey incluye nuevas formas de jugar a Dixit (incluyendo una variante por equipos), aparte del reglamento clásico. -Por último, Dixit Odyssey permitirá a aquellos que ya posean copias de Dixit , almacenar todos los componentes en una sola caja.

Dixit Odyssey  puede jugarse con las del Dixit Básico y además es compatible con todas las expansiones de Dixit: Daydreeam, Origins, Quest; Journey y Memories

CONTENIDO DE LA CAJA

  • 84 cartas de gran tamaño magistralmente ilustradas
  • 1 tablero de puntuación
  • 12 tablillas de voto
  • 24 marcadores de voto
  • 12 peones de madera con forma de conejo
  • 1 libro de instrucciones

ACCESORIOS:

  • Protectores Mayday 80x120 mm
  • Protectores Ultimate Guard 81x122 mm

Numero de jugadores3 - 12
Tiempo de duración30 min
Edad+8
IdiomaEspañol
PremiosSi
Juego base o expansiónBase
Juegos mas deseadosDixit
ClasificacionFamiliar
Clasificación IIFiller