Boss Monster: Master of the Dungeon

Otras marcas

1503103030

Juego de cartas independiente con 150 cartas, Boss Monster:

Master of the Dungeon contiene todo lo que 2-4 jugadores necesitan para comenzar la aventura.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 19.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 200.

Simular costo de envío

Inspirado por el amor a los videojuegos clásicos, Boss Monster: Master of the Dungeon enfrenta a 2-4 jugadores en una competición para construir el calabozo definitivo.

Los jugadores compiten para atraer y destruir aventureros desgraciados, compitiendo para para ver quién puede construir el calabozo lleno de tesoros más atractivo.

El objetivo de Boss Monster: Master of the Dungeon es ser el primer Boss en obtener diez almas, que se ganan cuando un héroe es atraído y derrotado – pero un jugador puede perder si su jefe recibe cinco heridas de los héroes que sobreviven a su calabozo. Jugar Boss Monster: Master of the Dungeon requiere dos prioridades contrapuestas: la necesidad de atraer a los héroes a un ritmo más rápido que sus oponentes, y la necesidad de matar a esos héroes antes de que lleguen a su jefe.

Los jugadores pueden construir una habitación por turno, cada uno con su propio daño, habilidad y valor de tesoro. Habitaciones más atractivas tienden a relalizar menos daño, por lo que un jefe que sea demasiado ambicioso puede llegar a ser avasallado por héroes letales. Los jugadores interactúan unos con otros mediante la construcción de habitaciones y hechizos. Debido a que diferentes héroes buscan diferentes tipos de tesoros, y las habitaciones están construidas de forma simultánea, esto significa que cada “fase de construcción” sea una guerra de ofertas. Los hechizos son efectos instantáneos de velocidad que pueden ofrecer a los jugadores ventajas o interrumpir oponentes.

Como un juego de cartas independiente con 150 cartas, Boss Monster: Master of the Dungeon contiene todo lo que 2-4 jugadores necesitan para comenzar la aventura.

ACCESORIOS:

•Protectores Mayday 63.5x88 mm

Numero de jugadores2 - 4
Tiempo de duración20 min
Edad+13
IdiomaEspañol
PremiosNo
Juego base o expansiónBase
ClasificacionFamiliar

Otras marcas de fabricantes incluye los productos que no poseemos suficientes como para dedicar una marca en particular.