https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Boss Monster: Master of the Dungeon

Boss Monster: Master of the Dungeon

1503103030
Sin stock
$19.990 

Juego de cartas independiente con 150 cartas, Boss Monster:

Master of the Dungeon contiene todo lo que 2-4 jugadores necesitan para comenzar la aventura.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Inspirado por el amor a los videojuegos clásicos, Boss Monster: Master of the Dungeon enfrenta a 2-4 jugadores en una competición para construir el calabozo definitivo.

Los jugadores compiten para atraer y destruir aventureros desgraciados, compitiendo para para ver quién puede construir el calabozo lleno de tesoros más atractivo.

El objetivo de Boss Monster: Master of the Dungeon es ser el primer Boss en obtener diez almas, que se ganan cuando un héroe es atraído y derrotado – pero un jugador puede perder si su jefe recibe cinco heridas de los héroes que sobreviven a su calabozo. Jugar Boss Monster: Master of the Dungeon requiere dos prioridades contrapuestas: la necesidad de atraer a los héroes a un ritmo más rápido que sus oponentes, y la necesidad de matar a esos héroes antes de que lleguen a su jefe.

Los jugadores pueden construir una habitación por turno, cada uno con su propio daño, habilidad y valor de tesoro. Habitaciones más atractivas tienden a relalizar menos daño, por lo que un jefe que sea demasiado ambicioso puede llegar a ser avasallado por héroes letales. Los jugadores interactúan unos con otros mediante la construcción de habitaciones y hechizos. Debido a que diferentes héroes buscan diferentes tipos de tesoros, y las habitaciones están construidas de forma simultánea, esto significa que cada “fase de construcción” sea una guerra de ofertas. Los hechizos son efectos instantáneos de velocidad que pueden ofrecer a los jugadores ventajas o interrumpir oponentes.

Como un juego de cartas independiente con 150 cartas, Boss Monster: Master of the Dungeon contiene todo lo que 2-4 jugadores necesitan para comenzar la aventura.

ACCESORIOS:

•Protectores Mayday 63.5x88 mm

Edad
+13
Tiempo de duración
30 min
Idioma
Inglés
Mínimo de Jugadores
2
Máximo de Jugadores
4
Clasificacion
Estrategia
Juego base o expansión
Base
Premios
No
Tamaño de Protectores
Mayday Standard - Verde (63.5 x 88mm)
Cantidad de cartas I
148

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !