Bang!

EDGE

8435407600478

¡Disfruta del juego que ha sido aclamado por más de medio millón de pistoleros de todo el mundo!

  • N° Jugadores: 4-7
  • Edad: 8+
  • Duración: 40 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

6artículos

Disponible

$ 19.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 200.

Simular costo de envío

Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola.

El otro le apunta con su Winchester. Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle... ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic!

En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos.

Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar! ¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él?

El juego de cartas más famoso del Salvaje Oeste vuelve, en un formato mejorado, con nuevos componentes, ¡más fácil de aprender y jugar que nunca! ¡Disfruta del juego que ha sido aclamado por más de medio millón de pistoleros de todo el mundo!

Contenido:

  • 103 Cartas de juego,
  • 7 Cartas de resumen,
  • 7 Tableros,
  • 30 Fichas de bala,
  • 1 Libro de reglas.

Numero de jugadores4 -7
Tiempo de duración40 min
Edad+8
IdiomaEspañol
PremiosNo
Juego base o expansiónBase
ClasificacionFiller/Party
Clasificación IITematico

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.