Juego de Tronos: El Juego de Cartas

EDGE

1503103154

Juego de Tronos es un juego de cartas para dos jugadores basado en la épica serie de televisión de HBO en el que los jugadores combaten en los campos de batalla de Poniente y conspiran para aplastar a sus enemigos en la corte de Desembarco del Rey.

  • N° Jugadores: 2
  • Edad: 10+ 
  • Duración: 45 min. 
  • Idioma: Español 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 24.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2499 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2499 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 250.

Simular costo de envío

Se acerca el invierno...

En una tierra en la que los veranos abarcan décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, las Grandes Casas de Poniente traman, conspiran y luchan por el control de los Siete Reinos. Héroes y villanos memorables pueden llegar a convertirse en leyendas, mientras que otros perecen de forma terrible y prematura.


Juego de Tronos es un juego de cartas para dos jugadores basado en la épica serie de la cadena de televisión HBO, en el que los jugadores asumen el papel de la Casa Stark o la Casa Lannister. Libra contiendas en los campos de batalla de Poniente y conspira para aplastar a tu adversario en la corte de Desembarco del Rey. Cambia el equilibrio de poder con cartas de Trama capaces de dar la vuelta al juego y después convoca a tus fuerzas para enfrentarte a tu adversario en una serie de retos y así ganar poder para tu Casa.

Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.

Contenido:

50 cartas de la Casa Lannister, 50 cartas de la Casa Stark, 32 cartas de Trama, 30 contadores de Poder, 26 contadores de Oro, 2 estandartes de Casa, 1 Reglamento.

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.