¡Oferta! Munchkin

Munchkin

EDGE

1503103170

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.

  • N° Jugadores: 3-8
  • Edad: 10+
  • Duración: 60 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

5artículos

Disponible

$ 25.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2599 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2599 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 260.

Simular costo de envío

Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos. Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta. Este juego completo captura la esencia de la "Experiencia Dungeon" sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio.

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.

Diseñado por Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.

Contenido:

  • 168 cartas,
  • 1 dado.

ACCESORIOS:

•Protectores Mayday 56x87 mm

•Protectores Fantasy Flight 57x89 mm

Numero de jugadores3 - 8
Tiempo de duración60 min
Edad+10
IdiomaEspañol
PremiosSi
Juego base o expansiónBase
ClasificacionTematico

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.