Star Wars: Imperio Vs Rebelion

EDGE

200000000060

El Imperio Galáctico pugna por conservar su dominio frente la insurrección de la Alianza Rebelde. Las fuerzas de los contendientes pronto se enfrentarán en la batalla final para determinar el destino de la galaxia…

  • N° Jugadores: 2
  • Edad: 10+ 
  • Duración: 45 min. 
  • Idioma: Español 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 14.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1499 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1499 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 150.

Simular costo de envío

Nos encontramos en un periodo de guerra civil.

El Imperio Galáctico pugna por conservar su dominio frente la insurrección de la Alianza Rebelde. Las fuerzas de los contendientes pronto se enfrentarán en la batalla final para determinar el destino de la galaxia…

En Star Wars: Imperio vs Rebelión los jugadores controlan los agentes y naves estelares de la Guerra Civil Galáctica. Reclutando para su causa a héroes como Luke Skywalker, Leia Organa y Darth Vader, cada bando deberá decidir su estrategia y superar en astucia a su oponente en los momentos cruciales del conflicto. ¡El destino de la galaxia está en tus manos!

Contenido:

48 cartas de Recursos, 24 cartas de Eventos, 10 cartas de Estrategia, 16 fichas de Influencia, 1 indicador de Equilibrio, 1 manual de reglas.

Numero de jugadores2
Tiempo de duración45 min
Edad+10
IdiomaEspañol
PremiosNo
Juego base o expansiónBase
ClasificacionFamiliar
Clasificación IITematico

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.