¡Pingüinos!

EDGE

8435407601611

Atrapa todos los peces que puedas antes de que escapen. Tus pingüinos deben correr de un lado a otro de una placa de hielo cada vez más pequeña para hacerse con los mejores peces e impedir el paso a sus adversarios. 

  • N° Jugadores: 2-4
  • Edad: 8+
  • Duración: 20 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

3artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 10.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1099 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1099 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 110.

Simular costo de envío

¡El hielo se está rompiendo!

Atrapa todos los peces que puedas antes de que escapen. Tus pingüinos deben correr de un lado a otro de una placa de hielo cada vez más pequeña para hacerse con los mejores peces e impedir el paso a sus adversarios. Pero mantente alerta, porque si un pingüino se queda atrapado en una isla de hielo, no podrá seguir cogiendo peces.

¡Pingüinos! es un juego rápido y sencillo para toda la familia, en el que de dos a cuatro jugadores controlan familias de pingüinos realmente hambrientas. Aunque tu objetivo parezca sencillo, se verá complicado por los malvados planes de los demás pingüinos y por un menguante tablero de juego. ¿Cuáles serán tus malvados planes para superar a la competencia?

Contenido:

60 placas de hielo, 16 pingüinos de plástico y 1 hoja de reglas.

Numero de jugadores2 - 4
Tiempo de duración20 min
Edad+8
IdiomaEspañol
PremiosNo
Juego base o expansiónBase
ClasificacionInfantiles
Clasificación IIFamiliar

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.