Juego de Tronos: El Juego de Tablero

EDGE

1503103191

Juego de Tronos: El juego de tablero está basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuegode George R. R. Martin. En él, entre 3 y 6 jugadores asumen el control de las grandes Casas de Poniente en una épica batalla por hacerse con el Trono de Hierro.

  • N° Jugadores: 3-6
  • Edad: 14+
  • Duración: 150 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 54.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 5499 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 5499 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 550.

Simular costo de envío

¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!

El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar.

Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.


En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, pues incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio. Además, presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para ocultar tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas.

Contenido:

1 Tablero, 1 libro de reglas, 138 unidades de plástico, 105 cartas, 6 pantallas de jugador y 266 fichas y marcadores.

Accesorios:

Protectores Mayday Mini Usa 41x63 mm

Protectores Mayday Usa Chimera 57.5x89 mm

Numero de jugadores3 - 6
Tiempo de duración150 min +
Edad+10
IdiomaEspañol
PremiosNo
Juego base o expansiónBase
ClasificacionEstrategia
Clasificación IITematico

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.