Smash Up Munchkin

EDGE

1503103974

La historia registra grandes parejas. Muerte e Impuestos. Mantequilla de maní y Chocolate. Gatos y Hamburguesas… ¡y ahora la nueva sensación Smash Up y Munchkin!

Más detalles

3artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 29.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 300.

Simular costo de envío

Smash Up es un juego en donde los participantes juntan a 2 facciones muy raras y luego tratan de aplastar a todas las demás. Las facciones de este set son razas Munchkin y otras clases: Orcos, Guerreros, Medianos, Clérigos, Enanos, Elfos, Ladrones y Magos. Todas las facciones tiene poderes distintos y las combinaciones que podrás armar también serán distintas. Este set puede ser jugado de forma independiente, pero aún así todas las clases son totalmente compatibles con los demás sets de Smash Up.

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.