Alta Tensión: Las Primeras Chispas

EDGE

4015566008182

¡Bienvenidos a la Edad de Piedra!, si queréis experimentar que actividades realizaban los hombres en esta época este es tú juego.

  • N° Jugadores: 2-6
  • Edad: 14+
  • Duración: 90 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

4artículos

Disponible

$ 32.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 3299 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 3299 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 330.

Simular costo de envío

Los jugadores son los líderes de un clan que lucha por la supervivencia durante la Edad de Piedra. Estos clanes tratan de mejorar sus habilidades tanto de cazadores como recolectores utilizando diferentes herramientas como: armas de caza y pesca, lanza y la caña de pescar. Cuanta más comida consiga el clan más rapidamente se podrá expandir. El clan también aprenderán métodos de sobrevivencia como crear fuego, podrán desarrollar el lenguaje, e incluso su inteligencia. El jugador con más miembros del clan en juego será el ganador de la partida.

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.