¡Oferta! Smash Up

Smash Up

EDGE

1503104418

 ¿Qué tienen en común los piratas, los ninjas, los robots, los zombis, los alienígenas y algunas cosas más? ¡Que todos intentan dominar el mundo! Pero no pueden hacerlo solos, así que trabajarán en equipo.

  • N° Jugadores: 2-4
  • Edad: 14+ 
  • Duración: 45 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

1Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 29.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 300.

Simular costo de envío

Cada partida supone una experiencia distinta en este vertiginoso juego de combinación de mazos. Coge dos mazos de 20 cartas, mézclalos, ¡y deja alucinados a tus adversarios!

Cada facción tiene un estilo de juego diferente: los piratas mueven cartas, los zombis vuelven desde la pila de descarte, los dinosaurios son sencillamente enormes… Cada emparejamiento crea una forma distinta de jugar, ¡y cada partida es un enfrentamiento diferente!

¿Es Smash Up un juego sin el que puedas vivir? No si molas de verdad. Elige un bando, ¡elige dos!, ¡y empieza la masacre!

8 facciones con 20 cartas cada una, 16 cartas de Base 1 hoja de fichas de PV y un libro de reglas.

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.