Love Letter Adventure Time

AEG

729220051196

Love Letter Adventure Time Clamshell Card Game

Contenido:
  • 16 tarjetas de juego
  • 4 Tarjetas de Referencia
  • 13 muestras de afecto
  • 1 Jake la bolsa

  • Edades: 10+
  • Jugadores: 2-4 Juego
  • Duración: 20 minutos
Idioma: En Inglés

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 9.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 100.

Simular costo de envío

Love Letter Tiempo de Aventura  es un juego de riesgo, deducción y suerte para 2-4 jugadores Basados en el juego original Love Letter de  Seiji Kanai, adaptado a los personajes de los dibujos animados hit Adventure Time.

Es un juego donde deberás eliminar a tus oponentes, cada uno de los jugadores, se parte con 1 carta en mano y las acciones son robar 1 y jugar 1 de las 2 cartas en tu mano, cada carta tiene habilidades como: mirar la mano de nuestros oponentes, descartar la carta de la mano tuya o del oponente y que se vuelva a robar la misma cantidad, elegir un oponente decir el nombre de la carta que el tiene si esa carta es correcta es eliminado inmediatamente si no este sigue jugando.

El juego gana cuando se han recolectado 7 puntos que se le da 1 por ronda al jugador ganador de la ronda.

 

Idioma: Inglés

Alderac Entertainment Group o AEG, es una editorial de juegos de rol y productos de juegos de cartas coleccionables. AEG se formó en 1993 y tiene su sede en la ciudad de Ontario, California.


Antes de entrar en el mercado de los juegos de mesa, AEG participó en revistas de juegos de hobby, con su primer producto, la revista Shadis (ganadora de los Premios Origins de 1994, 1995 y 1996 a la Mejor Revista de Juego Profesional).


AEG publicó "La Leyenda de los 5 Anillos" y sus líneas asociadas en formato CCG (juego de cartas coleccionables) y RPG (juego de rol) durante 15 años.


En 2009, AEG ingresó al mercado de juegos de mesa con 10 nuevos lanzamientos, entre ellos "Thunderstone", que fue un éxito notable.


En 2012, AEG publicó una revisión ampliamente elogiada de Thunderstone conocida como Thunderstone Advance. Más tarde en ese año, publicaron Smash Up, el juego de cartas shufflebuilding, y una nueva línea de juegos de euro ambientada en el mundo compartido de Tempest: Dominare, Mercante y Courtier.


Actualmente siguen publicando juegos muy exitosos tales como: Istanbul, Planes, Automobiles y Mystics Vale entre otros.