Age of The Empires III

EDGE

1503105259

¡Vive de nuevo la Era de los Descubrimientos!
 
  • N° Jugadores: 2-5
  • Edad: 10+ 
  • Duración: 90-120 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 59.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 5999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 5999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 600.

Simular costo de envío

Asume el control de una potencia colonial en busca de fama, gloria y riqueza en el Nuevo Mundo.

Podrás organizar expediciones de conquista, colonizar regiones, expandir tu flota mercante y desarrollar tu economía a lo largo de tres siglos.

Compite encarnizadamente contra tus oponentes reclutando especialistas (Mercaderes, Soldados, Capitanes y Misioneros) para obtener beneficios, declarar guerras y lograr avances que proporcionen ventajas únicas a tu nación. ¿Podrás volver a escribir la Historia? ¡Averígualo jugando a Age of Empires III!

Incluye:

400 miniaturas y monedas de plástico.

Diseñado por Glenn Drover al más puro estilo de los juegos europeos.

Ilustraciones de Paul Niemeyer.

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.