Viernes

EDGE

8435407601529

Viernes es una aventura en solitario: ¡sólo tú puedes ganar la partida!

  • N° Jugadores: 1
  • Edad: 10+ 
  • Duración: 25 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

1Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 17.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1799 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1799 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 180.

Simular costo de envío

Robinson Crusoe ha llegado a tu isla y tú, como su buen amigo Viernes, tendrás que ayudarlo a sobrevivir. Robinson, representado por un mazo de cartas, presenta diversos comportamientos y habilidades, por lo que tendrás que ayudarlo a enfrentarse a las diversas situaciones que acontecen en la isla, como también a los dos barcos piratas que tratarán de derrotarlo. Para lograrlo, tendrás que obtener las mejores cartas para tu mazo.

En este deck-building solitario, tratarás de derrotar a las cartas de eventos con las cartas de tu mazo de pelea. Si logras vencerlo, el evento pasa a ser parte de tu mazo. Si fallas, en cambio, perderás tokens de vida y la oportunidad de retirar cartas de tu mazo. Al final del juego, utilizarás tu mazo optimizado lo más posible para derrotar a los dos barcos piratas que vienen por ti.

Contenido de la caja:

72 cartas de juego

3 tableros

22 puntos de vida de madera

1 libro de reglas

1 hoja de referencia

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.