Carcassonne Mares del Sur

Devir

1503107355

Carcassonne: Mares del Sur es el primer juego de una nueva serie llamada “Alrededor del mundo”, una nueva colección de juegos independientes y jugables por sí mismos ambientados en nuevos escenarios.

  • N° Jugadores: 2-5
  • Edad: 7+
  • Duración: 35 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 22.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2299 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2299 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 230.

Simular costo de envío

Carcassonne: Mares del Sur mantiene el sistema de juego básico del clásico Carcassonne, pero en lugar de granjas, monasterios o ciudades, en esta nueva versión los jugadores usan sus seguidores para recolectar plátanos, conchas y pescados, para luego embarcar estos productos para venderlos y conseguir puntos de victoria con ellos.

La caja de Carcassonne Mares del Sur incluye 60 piezas de madera para las mercancías (Conchas, Pescado y Plátanos), 24 fichas de barco, 19 fichas de botes de pesca y 20 isleños de madera (con forma de Meeples) y, un manual con el reglamento del juego. También incluye 73 losetas para hacer nuestro escenario. La pieza adicional de Carcassonne Mares del Sur permite que todos los jugadores tengan el mismo número de turnos salvo en el caso de partidas de cinco jugadores.