https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

Caverna

8436017223088
Sin stock
$59.990 

¡Conviértete en el líder barbudo de una familia de enanos que habitan una pequeña cueva!

N° de Jugadores: 1-7

Edad: 12+

Duración: 30 min por cada jugador app

Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Caverna es un juego de estrategia. Se trata de un juego en el que los jugadores representan a unos enanos barbudos que viven en una peque cueva en las montas. Cada jugador tendrá que desarrollar su cueva, excavando nuevas habitaciones, teles, descubriendo minas, etc. Además, los jugadores tambi deber desarrollar la agricultura y la ganader en el exterior de la cueva.

Estás listo para convertirte en el ler barbudo de una familia de enanos que vive apaciblemente en una pequeña cueva junto a las montas?

Prepárate para trabajar en el bosque que se extiende más allá de tu hogar y avanzar hacia las profundidades de la monta que habitas.

Incluye variante en solitario para familiarizarte con las 48 losetas de mobiliario con las que mejorar tu cueva. Un juego de Uwe Rosenberg, autor de agricola y Le Havre entre otros.

Contenido: Más de 300 piezas de madera de animales, recursos y enanos. M de 60 fichas de plástico, minerales y rubs. 16 tableros 16 troqueles con m de 400 fichas de cart. 30 cartas, un bloc de puntuaci, reglamento y apéndices.

Edad
+12
Tiempo de duración
90 min
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
1
Máximo de Jugadores
7
Clasificacion
Eurogame
Juego base o expansión
Base

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !