Pequeños Grandes Reinos

Homoludicus

1503107863

Eres el monarca de un pequeño reino con grandes ambiciones.

  • N° Jugadores: 2-5
  • Edad: 12+
  • Duración: 30 min. aprox.
  • Idioma: Español

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 18.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1899 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1899 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 190.

Simular costo de envío

Sueñas con extender tu población a otras tierras, conseguir recursos, aprender poderosos hechizos, construir torres que se eleven hasta el cielo y hacer que tus vecinos tiemblen al oír tu nombre. Solo hay un pequeño problema: el resto de facciones busca lo mismo y no todo el mundo podrá triunfar en su empresa. Pequeños grandes reinos es un juego de sencilla dinámica y gran profundidad que te hará volver una y otra vez en busca de más. Gracias a sus 13 facciones y 16 territorios no habrá dos partidas iguales.

Homoludicus Fue adquirida por Devir el 2014


HomoLudicus es una empresa creada en 2007 en España. Partieron con, Fran F. Garea, que creó Café Race, un entretenido y trepidante juego de carreras, luego vinieron juegos tales como Coloretto, Mamma Mia! y Matamoscas.


Durante el 2008 lanzaron 3 juegos de tablero, Agricola, Ubongo y Galaxy Trucker.


Agricola. Es un juego de tablero que causó un gran impacto en el mundo de los juegos de mesa desde su misma aparición, en la Feria de Essen 2007, y a día de hoy sigue impresionando por su profundidad y su equilibrio.


Ubongo. Este juego va destinado a un público familiar que disfrute jugando y guste de pasar un buen rato con la familia o los amigos con un juego dinámico y apasionante donde la rapidez es primordial.


Si te gusta algunos de ellos puedes adquirirlos en nuestra pagina web movieplay.cl