Fauna

Homoludicus

1503107910

¿Sabías que la jirafa puede llegar a medir más de 5 metros de altura y que el yacaré negro pesa unos 60 kilos? ¿Y sabrías decir cuánto mide la cola de un oso polar o dónde vive el botón de oro?

  • N° Jugadores: 2-6
  • Edad: 10+
  • Duración: 45 min. aprox.
  • Idioma: Español

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 34.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 3499 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 3499 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 350.

Simular costo de envío

En FAUNA los jugadores tendrán que vérselas con éstas y muchas más preguntas. Aunque, a decir verdad, nadie puede saberlo todo acerca de 360 animales que van por tierra, mar o aire. Así que también se conceden puntos si las respuestas son lo suficientemente aproximadas. Pero cuidado: ¡si arriesgas demasiado, puede que al final te quedes sin fichas!

Incluye un libro de 72 páginas con curiosidades de los animales.

Homoludicus Fue adquirida por Devir el 2014


HomoLudicus es una empresa creada en 2007 en España. Partieron con, Fran F. Garea, que creó Café Race, un entretenido y trepidante juego de carreras, luego vinieron juegos tales como Coloretto, Mamma Mia! y Matamoscas.


Durante el 2008 lanzaron 3 juegos de tablero, Agricola, Ubongo y Galaxy Trucker.


Agricola. Es un juego de tablero que causó un gran impacto en el mundo de los juegos de mesa desde su misma aparición, en la Feria de Essen 2007, y a día de hoy sigue impresionando por su profundidad y su equilibrio.


Ubongo. Este juego va destinado a un público familiar que disfrute jugando y guste de pasar un buen rato con la familia o los amigos con un juego dinámico y apasionante donde la rapidez es primordial.


Si te gusta algunos de ellos puedes adquirirlos en nuestra pagina web movieplay.cl