https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Dados Zombie
Dados Zombie
Dados Zombie
Dados Zombie
Dados Zombie
Dados Zombie

Dados Zombie

8435407603783
Sin stock
$11.990 
  • N° Jugadores: 2-99
  • Edad:
  • Duración: 10 min.
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Eres un zombie. Quieres cereeebros. Más cerebros que ninguno de tus colegas zombies.

Dados Zombie es pura diversión para cualquier amante de los muertos vivientes (y para toda la familia). Los trece dados personalizados son tus víctimas. Apura tu suerte para zamparte sus cerebros, ¡pero detente antes de que los disparos finalicen tu turno!

¡Dados Zombie es rápido y emocionante! Juega a la hora del almuerzo (¡cereeebros!) o mientras estás en la cola del cine para ver una peli de zombies.

 



Componentes

Dados Zombie es un juego compuesto por únicamente 13 dados, estos son grabados y por lo tanto, de larga vida. El juego es barato, pero ya podéis entender el porqué ;)

Hay tres tipos de dados: los verdes ( los de dificultad más sencilla ), los amarillos ( dificultad media ) y los rojos ( los más difíciles ). La dificultad está relacionada con el número de caras que tienen de cerebros, pisadas y disparos. Concretamente, la relación es 3-2-1, 2-2-2, 1-2-3 respectivamente.


Otro detalle a tener en cuenta, en el juego hace falta un lápiz y un papel para llevar cuenta de la puntuación o algunos marcadores, que no vienen con el juego.

Mecánicas


El juego es más sencillo que el cerebro de un zombie:

El juego se juega al mejor de 13 puntos ( que en el juego son los cerebros ). Cada jugador en su turno cogerá 3 dados al azar y los tirará, si sale:


  • Cerebros
    . Nuestro objetivo es comernos muchos cerebros, así que esta será la cara que hay que buscar en nuestras tiradas. Si salen cerebros estos dados se apartan y son los que puntúan si te plantas. 
pic750549_md.jpg
    • Disparos. Mala suerte, un humano te ha conseguido disparar, si tienes 3 disparos en total has muerto, no puntúas y tu turno pasa al siguiente jugador.

pic750548_md.jpg
¡Ouch! ¡Eso duele!

  • Pisadas. Si salen pisadas significa que vas por buen camino, coges el dado y lo apartas, si decides seguir jugando lo vuelves a guardar en el vaso junto con los demás que aún no han salido.
pic750550_md.jpg
Mmmm, pisaadas...
Y es que el juego es tan sencillo como ir tirando 3 dados y mirar cuando plantarte ( o morir por los 3 disparos ), la puntuación se va guardando y el primero que llegue a 13 cerebros devorados gana ( si hay empate se produce una ronda de desempate entre los mejores zombis ).
Expansión
El juego como comentaba tiene una única expansión: Zombie Dice 2: Double Feature. Añade 3 dados al juego.


Opinión

Dados Zombie es un juego de forzar tu suerte, un "press your luck" como dirian algunos. La "gracia" del juego es saber cuando plantarte y es que esta es tu única decisión real a la cual tienes acceso. La ventaja de esta poca variedad de decisiones es que desemboca en un juego muy rápido y dinámico, las partidas son realmente cortas. Por suerte, porque es un juego con muy poca sustancia, de tentar a la suerte y hacer el zombi tirando los daditos...

El número recomendado para jugarlo es sobre los 4 jugadores, pero no es exacto, pueden jugar muchos más o menos jugadores, lo importante es que no se os haga pesada la espera entre los turnos y sí,es mejor ser un mínimo de gente porque el juego tiene un aire a party game donde parte de la gracia es reirse de las jugadas de alguno y crear ambiente.
No es un plato principal de una velada lúdica como podéis ver, es un filler , muy ligero pero que puede ser una buena opción después de haber jugado a un peso pesado de 3 horas para despejar la mente o dada su corta duración como fin de la sesión.
Bien acompañado, con cervezas de por medio y ambiente distendido, puede ser una buena opción para pasar un rato agradable sin gastar ni una sola neurona, pero en condiciones generales no lo recomiendo, aunque bueno, hay gente a la cual le gusta...



Resumen

Pros:
  • Rápido.
  • Dinámico.
  • Se explica en 30 segundos.
  • Portable.
  • Dados grabados.
  • Su precio.

Contras:
  • Sin apenas decisiones.
  • Muy azaroso
  • Sin interacción entre los jugadores.
  • Tema pegadísimo.
  • Faltan marcadores para indicar la puntuación, o en su defecto, un lápiz y papel.




pic1579225_md.jpg
Así acabaréis si juegas al Dados Zombie

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  30 Abr. 2020 (Dados Zombie) :
(5/5

Dados

Juego fácil de aprender, rápido para jugar y entretenido 10/10