Dixit Memories

Asmodee

3558380034629

Dixit Memories es una expansión que contiene 84 nuevas cartas con un arte fantástico y surrealista.   

  • Numero de Jugadores: 3 a 6
  • Edad: +8
  • Duración: 30 min
  • Idioma: Español

Más detalles

16artículos

disponible

$ 18.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1899 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1899 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 190.

Simular costo de envío

Contenido: 84 Cartas

Dixit memories es una expansión que contiene 84 nuevas cartas con un arte fantástico y surrealista. Estas cartas pueden ser usadas con los componentes del juego de mesa base para obtener mayor variedad o simplemente utilizar estas cartas con el tablero y fichas del juego básico. Puedes jugar con papel y lápiz para contar la puntuación o con el juego base Dixit para contar con un tablero.

Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso se volvieron  locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estan jugando a Dixit.

Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de numerosos premios, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos.

La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena.

Dixit 6 es una expansión que aporta frescura a Dixit gracias a sus 84 nuevas tarjetas bellamente ilustradas 

Premio Juego del Año en Francia (2009), España (2009) y Alemania (2010).

Creado por Jean-Louis Roubira e ilustrado por Carine Hinder y Jérôme Pélissier.

Esta expansión nos trae 84 cartas repletas del arte característico de Dixit, con diseños algo inusuales, ilógicos y extrañamente fantásticos. 

ACCESORIOS:

  • Protectores Mayday 80x120 mm
  • Protectores Ultimate Guard 81x122 mm

Numero de jugadores3 - 6
Tiempo de duración30 min
Edad+8
IdiomaEspañol
PremiosNo
Juego base o expansiónExpansión
Juego BaseDixit
ClasificacionFamiliar
Clasificación IIFiller/Party