Zombicide: Hero Box 1

EDGE

1503110453

Hero Box Zombicide : Black Plage

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 26.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2699 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2699 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 270.

Simular costo de envío

Tras la masacre zombi solo quedamos uno pocos para vengarnos: nuestras vidas anteriores estaban destruidas y tuvimos que superar nuestras diferencias y unirnos para ser fuertes. Los zombis parecen todos iguales, pero los héroes son muy diferentes entre ellos. Aquí está nuestro secreto para la victoria. ¿Te unirás a nosotros?

¿Qué te parecería incluir en tu equipo a un capitán pirata, un noble caído en desgracia, un ladrón desalmado, un orgulloso guerrero enano y un sacerdote guerrero? La caja de héroes incluye cinco supervivientes adicionales para Zombicide: Black Plague y todo lo necesario para añadir dos jugadores más a las partidas.

CONTENIDO

  • 5 miniaturas de Superviviente con sendas tarjetas de identificación,
  • 2 paneles de control de plástico,
  • 2 peanas de colores,
  • 16 indicadores 
  • 2 cartas de Equipo inicial.

 

 

 

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.