https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Aventureros al Tren Paises Nordicos

¡Aventureros al Tren! Paises Nordicos

824968717981
Sin stock
$38.990 
  • Numero de Jugadores: 2 a 3
  • Duración: 30-60 min.
  • Edad: +8
  • Idioma : Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos es un viaje a través de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, con parada en las grandes ciudades de Copenhague, Oslo, Helsinki y Estocolmo.

Visita los hermosos fiordos de Noruega y las impresionantes vistas montañosas del recorrido de Rauma. Respira el airemarino de los bulliciosos puertos suecos en la costa del Mar Báltico. Atraviesa los paisajes daneses que fueron hogar de los vikingos. Sube al tren finlandés y viaja através del Círculo Polar Ártico hasta las tierras del solde medianoche.

¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos es el nuevo juego de esta exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de diferentes tipos de vagones, y las usan para cubrir recorridos ferroviarios, pasar a través de túneles y sobre ferrys, mientras conectan ciudades a lo largo y ancho de los Países Nórdicos.

¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos está diseñado específicamente para 2 ó 3 jugadores. El juego conserva la sencilla elegancia de anteriores versiones; sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y proporcionará horas de diversión tanto a familias como a jugadores experimentados. ¡Súbete al tren!

Nota: El juego que comercializamos contiene todos los componentes de juego con idioma en español (reglamento), pero el empaquetado (la caja) está en inglés.

Edad
+8
Tiempo de duración
45 min
Mínimo de Jugadores
2
Máximo de Jugadores
3
Clasificacion
Estrategia
Familiar
Juego base o expansión
Expansión
Juego Base
Aventureros al tren
Tamaño de Protectores
Mayday Standard USA - Morado (56 x 87mm)
Cantidad de cartas I
157
Juegos mas vendidos
Aventureros al Tren

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !