https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Starcraft: El juego de tablero

Starcraft: El juego de tablero

0699788109335
Sin stock
$79.990 
  • Nº de jugadores:2-6
  • Edad: +12
  • Duracion:180 min
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Una galaxia sumida en el caos.

Aislada para siempre de su mundo natal, la Tierra, la civilización Terran está condenada a luchar por la supervivencia en los confines de la galaxia.

Los enigmáticos Protoss, una raza avanzada y sofisticada, han observado en secreto a los recién llegados Terran desde una distancia prudencial.

Para complicar aún más las cosas, una especie letal y hasta el momento ignota, los Zerg, han entrado en el espacio conocido infestando y consumiendo planetas a una velocidad alarmante.

En estos tiempos inciertos sólo hay una cosa segura: la guerra es inevitable.

Starcraft El Juego de Tablero - Miniaturas

En el universo de StarCraft, los versátiles Terran, los misteriosos Protoss y los voraces Zerg libran una batalla galáctica por el poder. En StarCraft: El juego de tablero, los jugadores controlan estas razas y se enfrentan en diversos mundos al tiempo que forjan alianzas, reúnen recursos y construyen ejércitosen un intento por conquistar la galaxia conocida.

Dispone de un innovador tablero modular que proporciona una experiencia única en cada partida.

Starcraft El Juego de Tablero - Miniaturas Pintadas

Su emocionante sistema de combate por cartas permite a los jugadores modificar y mejorar sus facciones con una gran diversidad de potentes tecnologías.

Incluye tres razas diferentes, cada una con sus propias unidades, capacidades especiales y estilos de juego. Los jugadores podrán abrumar a sus enemigos con ingentes oleadas de Zerg, emplear los escudos de los Protoss para rechazar una invasión enemiga o incluso guiar misiles nucleares hasta sus objetivos gracias al sistema de camuflaje de los Fantasmas Terran.

Prepárate para un juego de estrategia intensa y vertiginosas batallas en el universo futurista desolado por las guerras de StarCraft.

La mecánica de Starcraft se divide en 3 Fases.

1. Fase de PLANIFICACIÓN:

En esta fase, los jugadores (empezando por el jugador que tiene el marcador de “primer jugador” y continuando por la derecha), van colocando alternativamente una orden (boca abajo) en el planeta donde quiere que ésta se realice. Un jugador puede colocar más de una orden en un mismo planeta, y por supuesto, varios jugadores pueden tener una orden en un mismo planeta.

Cada planeta tiene un espacio específico para colocar la orden, los demás jugadores colocarán la suya encima de la que ya se encuentre allí. Cuando todos los jugadores han colocado 4 ordenes, se pasa a la siguiente fase.

2. Fase de RESOLUCIÓN:

Aquí se van ejecutando las órdenes dadas en la fase anterior, también alternativamente, y también empezando por el primer jugador.

Un jugador sólo puede resolver una orden suya en el caso de que ésta esté visible (que no hayan ordenes de otros jugadores tapando todas sus ordenes), en caso contrario, robará la carta superior del mazo de eventos y la colocara sin mirar en su zona de juego.

Muy importante el tema de cómo se colocan las ordenes, dado que luego empiezan a resolverse en sentido contrario a como se han colocado, y si un jugador a colocado una orden después que tu (encima de la tuya), éste será el primero en resolver su orden, con lo cual es posible que la orden que tu diste ya no te sea de utilidad, o incluso ya no se pueda resolver. ( en este caso se robara una carta de evento y se colocara sin mirar en tu zona de juego.

Las ordenes a resolver son 3:

  • Movilizar: Mueves todas las tropas en el planeta activo o adyacentes a tu planeta activo (siempre y cuando tengas una ficha de transporte en la ruta entre estos 2 planetas) a una zona de este planeta. Si mueves a un área donde hay unidades enemigas, entonces hay un combate.
  • Construir: Pues eso, construir robots trabajadores, transportes, nuevos edificios para tus bases, módulos, unidades, una base…
  • Investigar: Esta orden es muy útil, pues te permite coger 3 cartas de tu mazo de combate y ponértelas en la mano, también coges una carta de evento (que se colocará sin mirarla en tu zona de juego), y te permitirá comprar todas las copias de una carta de tecnología que tienes en el mazo designado para ello. Una vez hayas comprado la tecnología, las cartas de la tecnología comprada (mayormente 2 copias de cada, y suelen ser cartas de apoyo para las cartas de ataque) se barajarán dentro de tu mazo de combate, junto con las cartas que tengas de este mazo en el descarte.

3. FASE DE REAGRUPAMIENTO:

En esta fase se recogerán todas las fichas de robots trabajadores enviadas a las distintas áreas de los planetas propios y se devolverán a la reserva de trabajadores. También cada jugador jugará una de las cartas de evento que haya cogido en la fase anterior. Se mira a ver si se cumple alguna condición de victoria, y si no es así, el juego continuará una siguiente ronda y así hasta que se cumpla por parte de algún jugador alguna condición de victoria.

Condiciones de Victoria:

  1. Consiguiendo su condición de victoria por raza.
  2. Consiguiendo más puntos de victoria. En el momento que uno de los jugadores consiga 15 puntos se finalizara la ronda en curso.
  3. Cuando se juega la segunda carta de “El final se acerca”…que finaliza la partida…el que más puntos tenga, gana.
  4. Victoria por eliminación….consiguiendo exterminar a los demás jugadores antes de que se cumpla una de las condiciones anteriores.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !