Dados Zombie 2: Sesion Doble

EDGE

9788415334514

3artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 9.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 100.

Simular costo de envío

¡Tres formas nuevas de jugar a Dados Zombie!

Gran película de acción del verano: ¡Aquí llegan los héroes! El Tío duro tiene un símbolo de Disparo doble, pero si te comes su cerebro, puntúas el doble. La Chica sexy tiene dos símbolos de Disparo y tres de Huellas, por lo que es rápida y peligrosa.

Papá Noel se enfrenta a los zombies: Papá Noel viene a la ciudad, y trae tres símbolos de regalos especiales: ¡un casco, una bebida energética y un cerebro doble! Claro que también podrías intentar comerte el cerebro del propio Papá Noel.

¡Feliz Navidad zombie! La secuela estrenada directamente en vídeo: ¡Usa los tres dados nuevos y mira cómo Papá Noel rescata a los héroes!

Expansiones para Dados Zombie. No son juegos independientes.

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.