https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Panic lab
Panic lab
Panic lab
Panic lab
Panic lab
Panic lab

Panic lab

3421271400738
Sin stock
$14.990 

Numero de jugadores: 2 a 10

Edad: +8

Duracion: 30 min

Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

¡Las amebas han escapado y están deslizándose en todas las direcciones! ¡Cógelas rápido! Todos juegan juntos y al mismo tiempo. Tira el dado que te indica de qué laboratorio escapó la amebaa atrapar y El primer jugador para encontrar la ameba correcta gana gana un punto. Pero ten cuidado, ¡estos pequeños embaucadores no quieren ser atrapados!

Las amebas son unas espabiladas y han encontrado la forma de huir de los laboratorios. Están escapando una detrás de otra yrecuperarlas, no será tarea fácil. Han aprendido a usar las rejillas de ventilación para atajar camino y las salas de mutaciónpara cambiar su aspecto y despistar a sus captores, con lo que, la pinta que tienen cuando escapan, puede no tener nada que ver con su apariencia final. Prepara tus reflejos, porque no bastará con encontrar a la ameba escapada en cada ronda, sino que además, tendrás que ser el primero en hacerlo.

Presentación:

El juego viene en una pequeña, colorida y vistosísima caja de lata, que además, por dentro, viene forrada en un material parecido a terciopelo. Llama mucho la atención desde el primer momento que lo ves y lo abres.

Además los componentes, aunque pocos, son también llamativos. Las fichas para contar los puntos, son normales y no destacan, pero las casillas de ameba son muy graciosas y hay que mencionar también los dados, que son muy chulos y coloridos.

El tamaño de la caja es reducido, lo que añadido a estar hecha de lata, lo hace perfecto para llevárselo a los viajes

En Panic Lab, de 2 a 10 jugadores serán los encargados de localizar y capturar a las amebas a lo largo de su huida. 

Las fichas que representan a las distintas amebas entre las que deberemos buscar a la huida, se disponen aleatoriamenteformando un círculo, junto a las rejillas, laboratorios y salas de mutación, tras lo cual, el juego da comienzo.

Lo primero que hay que saber, es que los jugadores juegan todos a la vez. Uno de ellos tira los dados, que nos indicarán el color, forma y motivo de la ameba, así como el laboratorio del que escapa y la dirección que toma.

Una vez localizado el color del laboratorio de partida y la dirección que debemos seguir, vamos siguiendo el recorrido por el círculo para encontrar la ameba que tenga el color forma y motivo indicado por los dados.

Conclusión:


Panic Lab es uno de esos juegos rapiditos, con partidas cortas, de mecánica fácil, que funcionan perfectamente como filler. Va bien en reuniones grandes de amigos que no sean aficionados a los juegos de mesa, porque aprender a jugar, no tiene complicación alguna. 

Pese a ser fácil, tiene un puntito de estrés por el tema de adelantarte a los demás, con lo que olvídate de que por ser un juego sencillo, vayas a descansar.

En definitiva, es un juego en el que priman la agudeza visual, los reflejos, la velocidad y la agilidad mental para ir calculando los caminos y los cambios que afectan al bicho a lo largo de su recorrido.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  27 Sept. 2018 (Panic lab) :
(5/5

=)

Gran Juego, divertido y te permite interactuar con el resto.