Panic lab

Gigamic

1503111486

Numero de jugadores: 2 a 10

Edad: +8

Duracion: 30 min

Idioma: Español

Más detalles

15artículos

Disponible

$ 9.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 100.

Simular costo de envío

¡Las amebas han escapado y están deslizándose en todas las direcciones! ¡Cógelas rápido! Todos juegan juntos y al mismo tiempo. Tira el dado que te indica de qué laboratorio escapó la amebaa atrapar y El primer jugador para encontrar la ameba correcta gana gana un punto. Pero ten cuidado, ¡estos pequeños embaucadores no quieren ser atrapados!

Las amebas son unas espabiladas y han encontrado la forma de huir de los laboratorios. Están escapando una detrás de otra yrecuperarlas, no será tarea fácil. Han aprendido a usar las rejillas de ventilación para atajar camino y las salas de mutaciónpara cambiar su aspecto y despistar a sus captores, con lo que, la pinta que tienen cuando escapan, puede no tener nada que ver con su apariencia final. Prepara tus reflejos, porque no bastará con encontrar a la ameba escapada en cada ronda, sino que además, tendrás que ser el primero en hacerlo.

Presentación:

El juego viene en una pequeña, colorida y vistosísima caja de lata, que además, por dentro, viene forrada en un material parecido a terciopelo. Llama mucho la atención desde el primer momento que lo ves y lo abres.

Además los componentes, aunque pocos, son también llamativos. Las fichas para contar los puntos, son normales y no destacan, pero las casillas de ameba son muy graciosas y hay que mencionar también los dados, que son muy chulos y coloridos.

El tamaño de la caja es reducido, lo que añadido a estar hecha de lata, lo hace perfecto para llevárselo a los viajes

En Panic Lab, de 2 a 10 jugadores serán los encargados de localizar y capturar a las amebas a lo largo de su huida. 

Las fichas que representan a las distintas amebas entre las que deberemos buscar a la huida, se disponen aleatoriamenteformando un círculo, junto a las rejillas, laboratorios y salas de mutación, tras lo cual, el juego da comienzo.

Lo primero que hay que saber, es que los jugadores juegan todos a la vez. Uno de ellos tira los dados, que nos indicarán el color, forma y motivo de la ameba, así como el laboratorio del que escapa y la dirección que toma.

Una vez localizado el color del laboratorio de partida y la dirección que debemos seguir, vamos siguiendo el recorrido por el círculo para encontrar la ameba que tenga el color forma y motivo indicado por los dados.

Conclusión:


Panic Lab es uno de esos juegos rapiditos, con partidas cortas, de mecánica fácil, que funcionan perfectamente como filler. Va bien en reuniones grandes de amigos que no sean aficionados a los juegos de mesa, porque aprender a jugar, no tiene complicación alguna. 

Pese a ser fácil, tiene un puntito de estrés por el tema de adelantarte a los demás, con lo que olvídate de que por ser un juego sencillo, vayas a descansar.

En definitiva, es un juego en el que priman la agudeza visual, los reflejos, la velocidad y la agilidad mental para ir calculando los caminos y los cambios que afectan al bicho a lo largo de su recorrido.