Descent Viaje a las Tinieblas : La sombra de Nerekhall

EDGE

8435407601598

  • Descent Viaje a las Tinieblas: La sombra de Nerekhall
  • Expansion

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 51.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 5199 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 5199 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 520.

Simular costo de envío

Un mal invisible se agita bajo una ciudad que trata de escapar a su pasado

Ya recuperada tras sus tiempos de penuria, y ante una gran presión de los Señores Daqan, la ciudad de Nerekhall se reafirma en su declaración: “La corrupción ha pasado”. Pero hay fuerzas siniestras reuniéndose en rincones ocultos de la ciudad. Se preparan para el día que llegará pronto en el que Nerekhall, las baronías y todo Terrinoth temblarán ante su poder.

La Sombra de Nerekhall es una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que presenta una nueva campaña para los jugadores. Esta expansión incluye nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más.

Ambientada en el corazón de Terrinoth, la campaña “La Sombra de Nerekhall” lleva a los jugadores a un relato de oscuridad, traición y los esfuerzos de una ciudad por cortar de raíz la corrupción de su pasado y presente.

¡Con 16 miniaturas de plástico, 46 elaboradas piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, La Sombra de Nerekhall es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)!

1 Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas, 4 miniaturas de plástico de héroe, 12 miniaturas de plástico de monstruo, 2 dados de Potencia verdes, 4 soportes de plástico, 4 hojas de héroe, 45 cartas de Clase, 21 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 9 cartas de Ciudadano corrompido, 12 cartas de Señor Supremo, 8 cartas de Monstruo, 8 cartas de Lugarteniente, 10 cartas de Evento de ciudad, 46 piezas de tablero, 4 fichas de Héroe, 2 fichas de Canción, 4 fichas de Rastrillo, 4 fichas de Lugarteniente, 4 fichas de Imagen, 6 fichas de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Familiar Alma tenebrosa y 3 fichas de Influencia.

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.