RA un juego de Dioses y Gloria

EDGE

8435407610897

  • Nº de jugadores: 2-5
  • Duración:45 a 6 min
  • Edad: +12
  • Idioma: español

Más detalles

3artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 59.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 5999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 5999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 600.

Simular costo de envío

El antiguo Egipto pasa por una era de gran crecimiento cultural. Gigantescos monumentos dedicados a hombres y dioses dominan el paisaje del desierto. Los faraones surgen y caen a lo largo de los años, pero una constante permanece: la gloria del dios sol, Ra.

En Ra, los jugadores pujan por fichas que representan aspectos de la vida y el progreso en el antiguo Egipto: avances en las artes y las ciencias, creación de monumentos, desarrollo de la agricultura y respeto por los dioses y los faraones. Sin embargo, los desastres pueden llegar en cualquier momento, haciendo que los jugadores pierdan sus fichas y su influencia sobre la historia.

Esta renovada edición del popular y ya clásico Ra cuenta con un tablero lujosamente ilustrado, nuevas ilustraciones para las fichas, y una estatua de Ra. ¡Te invitamos a invocar el poder de Ra!

CONTENIDO
1 libro de reglas, 1 tablero, 30 fichas de Ra, 8 fichas de Dios, 25 fichas de Faraón, 25 fichas de Nilo, 12 fichas de Inundación, 5 hojas de referencia, 40 fichas de Monumento, 25 fichas de Civilización, 10 fichas de Desastre, 5 fichas de Oro, 16 Discos Solares, 54 Tablillas, 1 Estatua de Ra y 1 bolsa de tela.

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.